Dinamarca: Beca Doctorado en Nutrición y Salud Infantil Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado en Nutrición y Salud Infantil Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/10/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Copenhague, Ofrece Beca Doctorado en Nutrición y Salud Infantil, para estudiantes internacionales. Estas becas del Departamento de Nutrición, Ejercicio y Deportes de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague.
La Universidad de Copenhague, es la institución universitaria y de investigación más antigua de Dinamarca. Fundada en 1479 como estudio general, es la segunda institución más antigua de educación superior en Escandinavia después de la Universidad de Uppsala.
El tema del estudio es: Investigar el proyecto D-pro: efectos de la proteína de la leche y la vitamina D en el crecimiento y la salud de los niños.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el salario inicial actualmente es de un mínimo de DKK 312.879, incluido el suplemento anual (+ pensión hasta DKK 43.219). La negociación de suplemento salarial es posible.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título de maestría en nutrición, medicina, salud pública, biología o similar, con buenos resultados y buenas habilidades de inglés. Como criterio para la evaluación de sus calificaciones, también se pondrá énfasis en publicaciones anteriores (si las hay) y experiencia laboral relevante. Los solicitantes deben hablar y leer en danés para poder trabajar con los niños participantes y sus padres.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • La solicitud, en inglés, debe enviarse electrónicamente haciendo clic en: y adjuntar los siguientes documentos:
  • Carta de presentación, indicando qué proyecto de doctorado está solicitando y detallando su motivación y antecedentes para solicitar el proyecto de doctorado específico, así como las perspectivas científicas que ve en él.
  • Curriculum Vitae
  • Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc)
  • Otra información para consideración, por ej. lista de publicaciones (en su caso),
  • Detalles completos de contacto (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) de 1-3 árbitros profesionales
  • La Universidad desea que nuestro personal refleje la diversidad de la sociedad y, por lo tanto, da la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos calificados, independientemente de sus antecedentes personales.
  • Le recomendamos leer las reglas definitivas de esta beca antes de la solicitud, en particular, cualquier condición de elegibilidad específica.
  • El candidato seleccionado se unirá a un entorno de investigación en la sección Nutrición pediátrica e internacional, líder internacional en ensayos dietéticos aleatorios en niños: https://nexs.ku.dk/english/research/units/paediatric-international-nutrition/
  • El supervisor principal es la Profesora Asociada Camilla T. Damsgaard [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar