Diversos Países: Beca Maestría en Educación Superior MARIHE

Diversos Países: Beca Maestría en  Educación Superior MARIHE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: MARIHE
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MARIHE – Master in Research and Innovation in Higher Education, Erasmus Mundus, Ofrece Beca Maestría en Educación Superior, para estudiantes internacionales. Estas becas de Maestría Único respaldadas por la Unión Europea, son para el año 2019. Los másteres universitarios Erasmus Mundus tienen como objetivo fomentar la excelencia, la innovación y la internacionalización en las IES; aumentar el atractivo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y apoyar la acción exterior de la UE en el campo de la educación superior; y para mejorar el nivel de competencias y habilidades de los graduados de Máster y su empleabilidad.

MARIHE, cuenta con el apoyo del Programa Erasmus + de la Unión Europea (UE) bajo la acción de un Máster Universitario Erasmus Mundus (EMJMD). Nuestro consorcio incluye: Danube University Krems / Austria (coordinador), University of Tampere / Finland, Beijing Normal University / China, Osnabrück University of Applied Sciences / Germany, Eötvös Loránd University / Hungary, y Thapar Institute of Engineering and Technology (considerado como Universidad) / India.

El tema del estudio es: Las becas se otorgan en educación superior, investigación y gestión de la innovación, con una perspectiva verdaderamente global.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir:
  • Un programa de maestría de alta calidad en educación superior, investigación y gestión de la innovación, con una perspectiva verdaderamente global
  • Becas completas de la Unión Europea, abiertas a solicitantes de todas las nacionalidades
  • Un viaje de estudio intercultural de tiempo completo de 2 años: los estudiantes estudiarán en al menos tres países diferentes
  • Una experiencia de entrenamiento intensivo en pequeños grupos de los mejores estudiantes internacionales
  • Una red internacional de instituciones asociadas reconocidas, académicos, profesionales y ex alumnos
  • Excelentes perspectivas laborales (puestos de doctorado, gestión de la educación superior, formulación de políticas, etc.)
  • La beca se puede tomar en MARIHE con el apoyo del Programa Erasmus + de la Unión Europea (UE) bajo la acción de un Máster Universitario Erasmus Mundus (EMJMD). Nuestro consorcio incluye: Danube University Krems / Austria (coordinador), University of Tampere / Finland, Beijing Normal University / China, Osnabrück University of Applied Sciences / Germany, Eötvös Loránd University / Hungary, y Thapar Institute of Engineering and Technology (considerado como Universidad) / India.

Requisito(s):

  • Para postularse al programa MARIHE, los solicitantes deben demostrar que cumplen con los siguientes requisitos de admisión.
  • Los solicitantes deben tener un primer título universitario. Esta debe ser al menos una licenciatura emitida por una universidad, cuantificada como tres años de estudios correspondientes a 180 ECTS.
  • Si el ECTS no se utiliza en el país donde se adquirió el primer grado: prueba de un período de estudio completado con éxito en el nivel de educación superior considerado comparable con una licenciatura. La decisión sobre esto será tomada por el Consorcio MARIHE.
  • No requerimos que el primer título universitario sea de una disciplina específica, con una excepción:
  • Si un solicitante desea elegir la especialización "Aprendizaje y enseñanza", esto requiere un mínimo de 50 ECTS de estudios previos en cualquiera de las siguientes áreas de estudio: pedagogía, psicología, andragogía, sociología, derecho, ciencias sociales, ciencias económicas o ciencias de la salud. Para obtener más información, los solicitantes pueden ponerse en contacto con el socio del consorcio Eötvös Loránd University / ELTE: Sra. Eszter Hámori-Szabó, admisión-at-ppk.elte.hu
  • Los candidatos deberán mostrar una fuerte motivación e interés para aprender y trabajar en el campo del desarrollo y la gestión de la investigación y la innovación en la educación superior.
  • Los solicitantes deberán tener conocimientos suficientes de inglés para fines académicos. Esto se debe probar con un certificado de prueba de idioma inglés aceptado por el programa MARIHE (ver más abajo).
  • El conocimiento suficiente del inglés para fines académicos es vital para el éxito de los estudiantes en MARIHE. Los requisitos explicados aquí siguen las diferentes regulaciones institucionales y nacionales de los socios del consorcio. El consorcio MARIHE solo puede aceptar los cinco certificados de examen de idioma inglés enumerados en esta guía, y solo puede otorgar exenciones sobre la base de los tres casos explicados en esta guía.
  • El programa MARIHE acepta los siguientes cinco certificados de examen del idioma inglés como prueba de dominio del inglés: TOEFL (Examen de inglés como idioma extranjero) con una puntuación mínima de 92 (examen basado en Internet) o de 580 (examen basado en papel); Nota: no se aceptan los puntajes del programa de pruebas institucionales / ITP TOEFL. IELTS (Académico), (Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés); con un puntaje mínimo de banda de 6.5 sin puntaje individual por debajo de 5.5. PTE (Acad emic) (Prueba de inglés académico de Pearson) con una puntuación mínima de 62.4) C1 Avanzado, anteriormente conocido como Cambridge English: Advanced / CAE (prueba ofrecida por Cambridge Assessment English), con un resultado mínimo de grado C.5) Competencia C2, anteriormente conocido como Cambridge English: Proficiency / CPE (prueba ofrecida por Cambridge Assessment English), con un resultado mínimo de Nivel C1.
  • Es posible que haya caducado un certificado de prueba de idioma inglés que haya tomado en el pasado (generalmente después de dos años). Le recomendamos consultar su certificado. Si un certificado de prueba de idioma inglés ha caducado antes de que lo reciba la Secretaría de MARIHE, es posible que no podamos validarlo y que la solicitud sea rechazada debido a razones formales.
  • MARIHE solo acepta solicitudes electrónicas: www.marihe.eu enviadas a través de nuestra base de datos de aplicaciones MARIHE.
  • Formulario de solicitud Pasaporte.
  • Tarjeta de identificación personal
  • Curriculum Vitae / CVLetter de Motivación
  • Diploma Universitario de título universitario anterior Transcripción de RegistrosFotografía (retrato), JPG preferido Prueba de Competencia en Inglés Dos Letras de RecomendaciónEssay.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar