Países Bajos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Delft

Países Bajos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Tecnología de Delft
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Universidad de Tecnología de Delft
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2018
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Tecnología de Delft, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas de la fundación de Justus & Louise Van Effen son para estudiantes de excelencia académica en el año 2019.

A principios de 2018, TU Delft presentó un nuevo marco estratégico para los próximos años: el Marco Estratégico 2018-2024. Este Marco Estratégico sirve como una brújula de alto nivel para TU Delft, y proporciona pautas para las innumerables decisiones, tanto grandes como pequeñas, que se toman en cada parte y nivel de la Universidad. Una nota importante es que este marco estratégico tiene un nivel de abstracción bastante alto. La razón de esto es que TU Delft está activa en muchas áreas y participa en tantas actividades diferentes que un marco que buscaba.

Las becas financiadas por el legado de Justus y Louise van Effen. El Sr. van Effen estudió en TU Delft en la década de 1940 y cree que los avances tecnológicos contribuyen a resolver los problemas de la sociedad. La Fundación Justus y Louise van Effen se estableció con el objetivo de apoyar financieramente a excelentes estudiantes internacionales de maestría que desean estudiar en TU Delft. Anualmente se otorgan 24 becas. Se otorgan 3 becas por profesorado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir gastos totales de matrícula y asignación mensual para gastos de manutención (€ 950) durante 2 años.
  • Pago estándar único para gastos de viaje.
  • Las becas no cubren alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser excelentes solicitantes admitidos en uno de los programas de maestría de TU Delft, con un promedio de calificaciones acumulativo (GPA) de 80 por ciento o más del máximo de escala en su licenciatura de una universidad de renombre internacional.
  • No hay formulario de solicitud separado. Para aplicar, solo necesita solicitar la admisión del programa de maestría en TU Delft.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar