Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford

Reino Unido: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas Universidad de Oxford
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Oxford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oxford y The Rhodes Trust Ofrecen Becas Rhodes de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El curso comienza en octubre de 2023.

La Universidad de Oxford es una universidad pública de investigación ubicada en Oxford, Inglaterra, Reino Unido. The Rhodes Trust es una organización benéfica educativa que reúne y desarrolla a personas excepcionales que están impacientes con la forma en que son las cosas y tienen el coraje de actuar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tarifas universitarias, un estipendio de vida (£18,180 por año 2022-23); liquidación de mesada, seguro médico, visa, dos vuelos en clase económica -hacia y desde el Reino Unido- para el inicio y fin de estudios en Oxford.La permanencia básica de la beca es de dos años, sujeta siempre, y en todo momento, a un rendimiento académico y una conducta personal satisfactorios.

Requisito(s):

  • El solicitante debe haber completado, o habrá completado para julio de 2024, un título universitario (normalmente una licenciatura) con una formación académica y una calificación que, como mínimo, cumpla o supere los requisitos de ingreso específicos de su elección completa- curso de tiempo en la Universidad de Oxford.
  • Los candidatos tendrán una mayor probabilidad de admisión exitosa a Oxford si tienen un título de honor de primera clase o equivalente o un GPA de 3.70/4.0 o superior.
  • El solicitante debe tener un nivel de inglés suficientemente alto para cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés (en el nivel más alto enumerado) de la Universidad de Oxford.
  • Las solicitudes abren el 1 de junio de 2023.
  • Debe solicitar la beca Rhodes antes de solicitar el curso propuesto en la Universidad de Oxford. Los candidatos seleccionados para la Beca Rhodes deben solicitar el curso elegido a través del formulario de solicitud de posgrado de la Universidad de Oxford con el apoyo del equipo de Rhodes House. No hay tarifa de solicitud para la presentación del formulario de solicitud de Beca Rhodes; sin embargo, debe enviar su solicitud en línea y no podemos aceptar ninguna otra forma de solicitud.
  • Para solicitar la Beca Rhodes, debe completar y enviar nuestro formulario de solicitud en línea .
  • Es importante leer la Información para candidatos internacionales y visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar