Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas DAAD

Alemania: Beca Doctorado en Diversas Áreas DAAD
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: DAAD
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

DAAD, Ofrece beca Doctorado en Diversas Área, para estudiantes internacionales. Estas becas de GEAS - Graduate School of East Asian Studies son para un programa de doctorado en la escuela. GSSP es un programa de doctorado que los candidatos no pueden solicitar directamente. Solo cuando haya presentado su solicitud en un programa graduado seleccionado y haya sido nominado por el programa graduado que participa en el programa DAAD, se le pedirá que cargue los documentos de su solicitud para GSSP.

El DAAD apoya a más de 100.000 estudiantes e investigadores alemanes e internacionales en todo el mundo cada año, lo que la convierte en la organización de financiamiento más grande del mundo en su tipo. También promovemos los esfuerzos de internacionalización en las universidades alemanas, ayudamos a los países en desarrollo a construir sus propios sistemas de educación superior y apoyamos los estudios de alemán y los programas de idioma alemán en el extranjero. Nuestro Programa de Artistas en Berlín es uno de los programas internacionales de becas para artistas más reconocidos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 1.000 mensuales.
  • Se incluyen seguros de salud y responsabilidad civil, así como subsidios de viaje e investigación.

Requisito(s):

  • Los solicitantes internacionales que no hayan vivido en Alemania durante más de 15 meses pueden presentar una solicitud. En el momento de la solicitud, el último examen final (Máster) no debería haber tenido lugar más de seis años atrás. Si planea un estudio de campo, también envíe un plan de trabajo corto y un horario sobre la excursión (cuándo, dónde, cuánto tiempo). Los candidatos son seleccionados en un proceso de varios pasos por GEAS y DAAD. Las decisiones finales son tomadas por el DAAD.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar