Finlandia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Oulu

Finlandia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Oulu
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Oulu
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Oulu, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas International Master para estudiantes con talento académico que cursan estudios de maestría.

La Universidad de Oulu, es una universidad internacional de ciencia que crea innovación para el futuro, el bienestar y el conocimiento a través de la investigación y la educación multidisciplinar. La innovación futura consiste en buscar, utilizar y aplicar nuevos conocimientos. La Universidad de Oulu investiga sobre las personas y la cultura en un entorno de vida cambiante, así como las oportunidades que ofrece la nueva tecnología para mejorar el bienestar de las personas y el medio ambiente. La Universidad de Oulu es un experto multidisciplinario en Northerness.

Nuestra comunidad de investigación y educación, fundada en 1958, cuenta con 13 500 estudiantes y 2800 empleados, y una de las universidades más grandes y más multidisciplinares de Finlandia. Las ocho facultades, los numerosos departamentos y las unidades de investigación especializadas de la Universidad de Oulu crean la base para la investigación, la innovación y la capacitación de expertos para tareas profesionales exigentes.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una exención de la cuota de matrícula que cubre el 75% de la cuota de matrícula completa.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes son elegibles para solicitar una beca de la Universidad de Oulu IM 2019-20, si cumplen con los criterios de admisión y están sujetos a pagar la cuota de la matrícula. La solicitud de beca se procesará en el procedimiento de selección solo si el solicitante cumple con los criterios de admisión.
  • Para conservar la beca en el siguiente año de estudio, un estudiante debe haber completado 55 ECTS al final del año académico anterior. Si un estudiante no cumple con este requisito durante el primer año de estudios, será responsable de pagar la matrícula internacional completa para el segundo año si desea completar el programa de maestría. Se puede hacer una excepción a esta regla si a un estudiante se le ha otorgado una licencia aprobada de estudios (por ejemplo, debido a una enfermedad grave).
  • Los candidatos son elegibles para solicitar una beca de la Universidad de Oulu IM 2019-20, si cumplen con los criterios de admisión y están sujetos a pagar la cuota de la matrícula. La solicitud de beca se procesará en el procedimiento de selección solo si el solicitante cumple con los criterios de admisión.
  • No hay un sistema de solicitud separado para la beca de maestría internacional. Las solicitudes para la beca de maestría internacional se presentan junto con la solicitud de la opción de estudio preferida en el portal Studyinfo.
  • Las decisiones de admisión y becas se tomarán al mismo tiempo. Aquellos estudiantes que tengan éxito en obtener una beca de maestría internacional serán notificados al mismo tiempo que se confirme su oferta de admisión a su maestría internacional. Los criterios de selección para la Universidad de Oulu IM Becas se basan en el rendimiento académico anterior y el potencial académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar