Francia: Beca Maestría en Control y Robótica Centrale Nantes

Francia: Beca Maestría en Control y Robótica Centrale Nantes
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Centrale Nantes
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centrale Nantes, Ofrece Beca Maestría en Control y Robótica, para estudiantes no perteneciente a la UE para el año 2019. Con cinco especializaciones enseñadas en inglés para elegir de acuerdo con sus objetivos profesionales, puede contar con el éxito. De hecho, el 85% de los graduados de Centrale Nantes firman su primer contrato dentro de los dos meses posteriores a la graduación.

Centrale Nantes, es una universidad francesa de clase mundial que capacita a ingenieros versátiles. En el Máster en Control y Robótica, se beneficiará de la red de negocios más importante de la universidad, incluidos Renault, BA Systems y Airbus.

Puede optar por especializarse en: Procesamiento de señal e imagen; Robótica avanzada; Sistemas embebidos en tiempo real; Sistemas de control t Supervisión - Dirección de Producción

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 6.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener licenciatura
  • Dominio del Inglés: IELTS ≥ 6.5; TOEFL IBT ≥ 80, PBT ≥ 550
  • Completa el formulario de perfil. Si cumple con los criterios de elegibilidad del programa, un experto en admisiones se pondrá en contacto para ayudarlo con su decisión dentro de 2 semanas.
  • Inicie sesión en Sqore para acceder al cuestionario. ¿No tienes una cuenta? Estás a solo dos clics de distancia para configurar uno.
  • Centrale Nantes quiere conocer mentes innovadoras como la tuya.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar