Italia: Beca Curso para Artes y Humanidades Fundación Bogliasco

Italia: Beca Curso para  Artes y Humanidades  Fundación Bogliasco
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Fundación Bogliasco
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/01/2019
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Bogliasco, Ofrece Beca Curso para Artes y Humanidades, dirigidas a Artistas, Productores, Culturales o Investigadores de cualquier nacionalidad. Estas becas de residencia van dirigidas a personas con talento que trabajan en todas las disciplinas de las Artes y las Humanidades sin importar su nacionalidad, edad, raza, religión o género.

La Fundación Bogliasco, apoya las Artes y las Humanidades, proporcionando becas residenciales en su centro de estudios, encrucijada histórica de Italia, donde los artistas talentosos y estudiosos de todas las culturas se unen para conectar, crear y difundir un nuevo trabajo significativo.

Las Residencias en el Centro de Estudios Bogliasco tendrán una duración de aproximadamente 30 a 34 días y se han programado durante dos semestres al año: otoño (mediados de septiembre hasta la tercera semana de diciembre) y primavera (principios de febrero hasta la segunda semana de mayo).

La Fundación pone en marcha un total de 50 becas entre las diferentes áreas con las que podemos participar en esta convocatoria encontramos: Arqueología; Arquitectura y Arquitectura del Paisaje; Bellas Artes; Danza, Teatro, Música; Cine y Vídeo, Filosofía; Literatura Antigua y Literatura Moderna e Historia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el alojamiento y comida, pero no proporcionan un estipendio de viaje o viviendo.

Requisito(s):

  • Para poder optar a una de estas becas, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:
  • Demostrar logro significativo en sus disciplinas, acordes con su edad y experiencia.
  • La Fundación da preferencia a aquellos cuyas solicitudes sugieren que estarían cómodos trabajando en una comunidad íntima, internacional, multilingüe de académicos y artistas.
  • Si estás interesado en estas becas, puedes solicitarlas a través de este enlace.
  • La institución educativa patrocinará la matrícula y las prácticas de los alumnos que queden seleccionados, mientras realizan estudios integrales como realizadores cinematográficos, durante los tres años que dura la carrera.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar