Singapur: Beca Doctorado en Informática y Ciencias de Información ACIS

Singapur: Beca Doctorado en Informática y Ciencias de Información ACIS
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: ACIS
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/12/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ACIS, Ofrece Beca Doctorado en Informática y Ciencias de Información, para estudiantes internacionales que pretenden adquirir la ciudadanía de Singapur. La beca A*STAR de informática y ciencias de la información, está dirigida a los mejores estudiantes con talento que desean obtener un doctorado en disciplinas de informática y ciencias de la información (CIS).

Los académicos de ACIS, tendrán oportunidades inestimables para investigar sobre problemas del mundo real en todo el espectro de la informática, desde el aprendizaje en profundidad para el cuidado de la salud, el análisis de datos para el aprendizaje automático mejorado, hasta el modelado y la simulación para aplicaciones avanzadas. Los académicos trabajarán mano a mano con universidades autónomas, agencias gubernamentales y las principales compañías globales que colaboran con A * STAR.

La beca ofrece la oportunidad de seguir su pasión por la informática y la ciencia de la información y experimente un conjunto de oportunidades profesionales interesantes en A * STAR, laboratorios de investigación y desarrollo de la industria, empresas de tecnología, empresas spin-off y academia al graduarse.

Paquete Ofrecido:

  • La Beca Ofrece cubrir hasta S $ 5.000 mensuales, además de otros subsidios, y el respaldo de las tasas de matrícula completa para hasta cuatro años de estudios de doctorado en la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU), Universidad Nacional de Singapur (NUS), Singapur Universidad de Tecnología y Diseño (SUTD) o Universidad de Administración de Singapur (SMU).
  • También puede recibir asistencia para un adjunto en el extranjero de hasta 12 meses durante su doctorado. Los académicos también pueden solicitar la beca internacional A * STAR (AIF) para ampliar su experiencia en investigación y expandir su red global en las principales universidades extranjeras o entidades de investigación.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Satisfaga los criterios y obtenga la admisión a un programa de doctorado * en una de las siguientes escuelas: Escuela de Informática e Ingeniería de la NTU, Escuela de Informática de la NUS, Escuela de Sistemas de Información de la SMU, Tecnología de Sistemas de Información de SUTD y Pilar de Diseño.
  • Haber obtenido al menos un grado de Honores de 2 ° clase superior o equivalente en una disciplina relevante
  • Tener un gran interés en seguir una carrera de investigación de CIS en laboratorios de investigación y desarrollo de la industria, empresas de tecnología, empresas derivadas y / o academia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar