Alemania: Beca Doctorado en Medicina Antienvejecimiento Graduate School of Aging Research

Alemania: Beca Doctorado en Medicina Antienvejecimiento Graduate School of Aging Research
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Graduate School of Aging Research
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/01/2019
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Graduate School of Aging Research, Ofrece Beca Doctorado en Medicina antienvejecimiento, para estudiantes internacionales. Se dispone de 12 becas totalmente financiadas para graduados universitarios sobresalientes que deseen trabajar para obtener un Ph.D. En los campos del envejecimiento y enfermedades relacionadas con la edad.

Ofrecemos un entorno de investigación internacional, caracterizado por una investigación de envejecimiento sobresaliente, una supervisión excelente, independencia temprana en la investigación e instalaciones de vanguardia. Estamos dedicados a proporcionar condiciones de primera clase para jóvenes científicos en un entorno vanguardista e inspirador. Nuestro programa de doctorado competitivo proporciona una plataforma de inicio de clase mundial para una carrera exitosa en la ciencia. El programa es altamente selectivo e invita a destacados graduados universitarios que deseen trabajar para obtener un doctorado en los campos del envejecimiento y las enfermedades relacionadas con la edad para convertirse en parte de la vibrante escena de investigación internacional en el área de Colonia / Bonn.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen y entorno de investigación internacional excepcional en uno de los grupos de investigación sobre envejecimiento más prestigiosos de Europa.
  • Excelente infraestructura para la capacitación e investigación de científicos reconocidos internacionalmente en instalaciones con tecnologías de punta.
  • Proyectos que pueden llevarse a cabo en hasta 55 grupos de investigación participantes de los institutos mencionados.
  • Un doctorado interdisciplinario y estructurado. Programa en la vibrante ciudad de Colonia, Alemania, completamente realizado en inglés.
  • Un programa individual de 3 años de orientación profesional, cursos de métodos extensivos y talleres de habilidades blandas.
  • Apoyo intensivo y orientación para estudiantes internacionales en todos los asuntos administrativos.

Requisito(s):

  • Alumnos altamente calificados y motivados con un M.Sc. o grado equivalente en biología celular / molecular, bioquímica, genética, biofísica, bioinformática, medicina traslacional o un campo relacionado
  • Una nueva generación de científicos biomédicos que están ansiosos por hacer descubrimientos científicos fundamentales en la biología básica del envejecimiento y pueden traducirlos en mejoras en la salud y la vida de las personas a medida que envejecen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar