Malasia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad UCSI

Malasia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad  UCSI
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Malasia
Oferente: Universidad UCSI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad UCSI, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La Universidad UCSI, es una universidad integral en Kuala Lumpur, Malasia. Con el puesto 481 en el ranking QS World University 2019, UCSI se destaca como la mejor universidad privada de Malasia

Las becas se otorgan para el programa basado en el curso: DBA (Doctor en Administración de Empresas); MBA (Blue Ocean Strategy); MBA de gestión de petróleo y gas; Maestro de Arquitectura; Maestría en Artes y Diseño; Master en Psicología Infantil; Maestro de Práctica de Farmacia Clínica; Master de Filosofía en Ingeniería; Maestría en Ciencias (Ciencias de la Salud); Máster en Gestión de la Estructura Actuarial B y C; MSc. Logística de Gestión; MSc en tecnopreneurship; MSc Biotecnología; MSc Biotecnología con Gestión Empresarial; Maestría en Ciencias de la Alimentación con Gestión de Empresas; MSc Nutrición con Gestión; MSc (Envejecimiento Saludable, Medicina Estética y Medicina Regenerativa); MSc Química Farmacéutica; MSc Tecnología Farmacéutica. También se cuenta con varios grados de doctorado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir exención total o parcial de la cuota de matrícula y no es transferible a otro candidato ni canjeable por dinero en efectivo.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben tener un título de bachiller - al menos 2da clase superior con honores o su equivalente, o un título de maestría de una universidad reconocida.
  • La aplicación está abierta a estudiantes malayos e internacionales que cursan estudios de posgrado a tiempo completo en la Universidad UCSI.
  • La solicitud debe ser respaldada y recomendada por la facultad respectiva y el HOD del programa, quienes son responsables de la supervisión y evaluación de los estudios de posgrado del candidato.
  • El candidato debe tener un buen dominio del idioma inglés.
  •  Deben descargar el formulario de solicitud o visite el sitio web de UCSI University Trust para obtener más información.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar