Escocia: Beca Maestría en Arquitectura Arte y Música Colegio de Arte de Edimburgo

Escocia: Beca Maestría en Arquitectura Arte y Música Colegio de Arte de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Escocia
Oferente: Colegio de Arte de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Colegio de Arte de Edimburgo (ECA), Ofrece Beca Maestría en Arquitectura, Arte y Música, para estudiantes de todo el mundo. Estas becas denominadas Andrew Grant PG, son para estudiantes que soliciten un programa de maestría en una de las cinco escuelas: School of Art; Escuela de Diseño; ESALA (Arquitectura y Arquitectura del Paisaje); Historia del Arte; y la Escuela de Música Reid.

Andrew Grant, nacido en 1830 en Leith, fue un empresario internacional establecido, político liberal, terrateniente y un alumno de la Universidad de Edimburgo. Entre 1907 y 1909, donó £ 10,000 para la construcción del nuevo Colegio de Arte de Edimburgo (ECA) y dejó alrededor de £ 350,000 para The Andrew Grant Bequest, en beneficio de los estudiantes del colegio que continúa haciendo. Nuestras escuelas ofrecen una comunidad de postgrado rica y vibrante con una amplia gama de programas de posgrado e intereses de investigación académica.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecen 10 becas, por la suma de £ 10.000 cada una y 2 premios por cada escuela de ECA.
  • Estos premios serán sostenibles por un año académico y se deducirán automáticamente de su cuota de matrícula y los fondos restantes se otorgarán para cubrir los costos de vida.
  • Se espera que todos los titulares de premios de becas sean miembros enérgicos de nuestra comunidad de posgraduados, y participarán con oportunidades para presentar su trabajo al cuerpo de estudiantes y personal en general durante el período cubierto por su premio. Ofrecemos a nuestros graduados una gama de oportunidades de capacitación y desarrollo adecuadas para su programa de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgarán a los nuevos solicitantes que hayan solicitado la admisión a un programa de postgrado de Máster o Máster de posgrado en la Universidad a partir de septiembre de 2019.
  • Ambos programas de maestría y maestría por investigación son elegibles para este premio. Las solicitudes serán consideradas por los solicitantes del Reino Unido / UE / Ultramar que deseen estudiar programas de aprendizaje a distancia a tiempo completo / tiempo parcial / en línea.
  • Los estudiantes a tiempo parcial y los estudiantes en programas de PG por más de un año pueden aplicar, pero deben ser conscientes de que esta financiación es solo por un año, por lo tanto, se recomienda a los estudiantes que hagan un presupuesto en consecuencia.
  • Los solicitantes de Master of Architecture (MArch) y MPhil no son elegibles para postularse. Los estudiantes que ya están en el programa no son elegibles para aplicar.
  • Si desea comenzar un nuevo programa de estudio de PG en septiembre de 2019, debe asegurarse de haber completado y enviado su solicitud de admisión al programa de PG utilizando el sistema en línea de la Universidad.
  • Las solicitudes de becas de futuros estudiantes que no estén respaldadas por una solicitud del programa PG completa y no se hayan presentado dentro de los plazos mencionados anteriormente no se considerarán para la financiación.
  • Para programas de máster de investigación de PG, póngase en contacto con [email protected]
  • Para programas de máster de PG Taught, póngase en contacto con [email protected]
  • Si tiene una consulta académica, comuníquese con el Director de posgrado de la escuela o el Director del programa del programa que desea solicitar (consulte la página del programa Buscador de títulos para obtener información de contacto).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar