Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Oregón

Estados Unidos: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Oregón
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Oregón
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Oregón, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas ICSP para estudiantes son para obtener un programa de postgrado y están abiertas a los estudiantes actuales de la UO y a los estudiantes de primer año que ingresan, así como a los nuevos estudiantes de transferencia, nuevos graduados y nuevos post-bachilleratos. El propósito de esta beca es apoyar a los estudiantes internacionales que demuestren necesidad financiera y mérito excepcional.

La Universidad de Oregón, es una universidad pública de investigación emblemática en Eugene, Oregón, fundada en 1876. La universidad tiene una Clasificación Carnegie de "actividad de investigación más alta y tiene 19 centros e institutos de investigación. UO fue admitido en la Asociación de Universidades Americanas en 1969.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen exención de matrícula que varía de 0 a 15 créditos académicos no residentes por trimestre.
  • El monto de la beca se mantendrá consistente en cada término.

Requisito(s):

  • El solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:
  • Los solicitantes deben ser admisibles o admitidos en la Universidad de Oregón. Los estudiantes nuevos deben solicitar la admisión a la UO para 2019-20 antes del 15 de enero de 2019.
  • Los candidatos no pueden ser ciudadanos de los EE. UU., Residentes permanentes de los EE. UU. Ni ser elegibles para recibir asistencia financiera federal de los EE. UU.
  • Los solicitantes deben demostrar necesidad financiera y cumplir con el requisito mínimo de 3.0 GPA acumulativo.
  • Los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés por lo general se requiere que proporcionen evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad
  • Deben iniciar sesión en el panel de becas de la UO y envíe la Solicitud general, la Solicitud de becas dotada por el ISSS y la Solicitud de beca del ICSP.
  • Si tiene dificultades técnicas con el formulario, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener ayuda.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar