Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas University of London

Reino Unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas University of London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Londres, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas son denominadas Becas Internacionales del Presidente. Este programa está abierto a estudiantes internacionales que solicitan el primer año de estudios universitarios en 2019/20 en la universidad.

La beca del presidente está dirigida a estudiantes que comienzan un curso de licenciatura por primera vez y está disponible para usted si obtiene calificaciones excepcionales en el nivel "A" o Bachillerato Internacional y cumple con los otros requisitos de elegibilidad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir para los beneficiarios que ingresen en el año académico 2019/20, la beca tiene un valor de £ 2.000 y se pagará cada año (por un máximo de tres años, sujeto al rendimiento académico). El año inicial de la beca se aplicará a la cuota de matrícula de enero de 2020.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Ser un estudiante internacional (es decir, desde fuera del Reino Unido / UE y pagar la tarifa en el extranjero)
  • Solicita tu primer año de estudios de pregrado en 2019/20
  • Logre los grados AAA o superior en los niveles "A" o IB 35 o superior en el Bachillerato Internacional * con la excepción de los cursos en la Escuela de Negocios Cass y en la Escuela de Artes y Ciencias Sociales.
  • Para los cursos en la Escuela de Negocios Cass, obtenga los grados A * AA o superior en los Niveles "A" (o A * A * A para Ciencias Actuariales) o IB 38 o superior en el Bachillerato Internacional (o IB 39 para Ciencias Actuariales).
  • Para el Periodismo basado en las Escuelas de Artes y Ciencias Sociales, obtenga los grados A * AA o superior en los Niveles "A" o IB 38 o superior.
  • Acepta una oferta de la ciudad como tu primera opción.
  • Los solicitantes elegibles serán contactados directamente con una invitación para registrarse para la beca. Si cree que debería haber recibido un correo electrónico o haber eliminado o perdido su invitación de correo electrónico, comuníquese con: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar