España: Beca Maestría en Diversas Áreas Santander

España: Beca Maestría en Diversas Áreas Santander
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Santander
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019
Duración: 6 meses
Cantidad de Becas: 933
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Santander, OfreceBeca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. El Programa “Becas Iberoamérica Santander Grado” es un programa impulsado por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable

Este programa va dirigido a estudiantes de grado de universidades españolas definidas en cada convocatoria como partícipes en el Programa y que se hayan adherido a las bases del programa. En la Convocatoria 2019-2020 serán universidades participantes del Programa, las Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay siempre que suscriban al acuerdo expreso plasmado en las bases legales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir € 3.000 o el importe equivalente en dólares estadounidenses o en la moneda local del país en el que se otorgan las Becas, en la fecha de entrega.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Las Becas Iberoamérica Santander Grado serán compatibles con cualquier otra ayuda o forma de financiación que pueda obtener o recibir el estudiante beneficiario.

Requisito(s):

  • Los estudiantes que opten a dicha beca deberán estar matriculados en alguna de las Universidades Participantes en el Programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos la mitad de los créditos o superado los dos primeros cursos de sus estudios.
  • No obstante deberán cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientosestablecidos por su universidad en el proceso de selección.
  • La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 31 de agosto de 2020.
  • Una vez resuelta la convocatoria de becas iberoamérica, los beneficiarios de esta deberán contratar un seguro obligatorio para la realización de la movilidad. Este seguro deberá contemplar las siguientes coberturas:
  • Fallecimiento o invalidez permanente por accidente.
  • Transporte o repatriación sanitaria de fallecidos, heridos o enfermos.
  • Gastos médicos y quirúrgicos, hospitalización por enfermedad o accidente.
  • Responsabilidad civil privada.
  • El seguro obligatorio que el estudiante que sea seleccionado deberá contratar tendrá la misma duración de la Beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar