Turquía: Becas para Postgrado en Varios Temas Fatih Sultan Mehmet VakIf University

Turquía: Becas para Postgrado en Varios Temas Fatih Sultan Mehmet VakIf University
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Turquía
Oferente: Fatih Sultan Mehmet VakIf University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/08/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fatih Sultan Mehmet VakIf University está ofreciendo becas para estudios de Maestría y Doctorado en diferentes áreas de estudios, para estudiantes extranjeros que desean aplicar. Los programas están centrados en las siguientes áreas:

Literatura e Idioma turco , Estudios de Civilización, Historia, Historia de la Ciencia, Tesis de Psicología- Clínica islámica, Psicología Clínica, Ciencias Islámicas, Arquitectura, Conservación arquitectónica -Restauración tradicionales de Arte Turco.

Paquete Ofrecido:

  • El valor de la beca será un descuento de costos del programa de un 50%
  • Becas completas serán otorgadas a programas de maestría y doctorado en Estudios de Civilización; Programa de Doctorado en Ciencias Islámicas y para el programa de Maestría en Historia de la Ciencia.
  • Para el programa de Maestría, la beca se concede por 2 años (4 semestres) (incluye cursos, tesis)
  • Doctorado  y programa de arte, la beca se otorga por 4 años (8 semestres) (incluye cursos, capacitación preliminar, la competencia, tesis).

Requisito(s):

  • Debe ser un estudiante extranjero
  • Candidatos de maestría deben tener una licenciatura; doctorado y candidatos a la facultad de arte, deben tener maestrías.
  • No debe ser un ciudadano de Turquía o de la República Turca del Norte de Chipre (o tener una ciudadanía dual derecho de cada país o de los que tenían la doble nacionalidad)
  • No debe haber sido despedido de un instituto de educación superior en Turquía a pesar de cumplir con los demás requisitos antes mencionados.
  • Mínimo Diploma GPA: de 100 puntos;  para los solicitantes de maestría su diploma de pregrado GPA debe tener un mínimo de 65; de Doctorado y los solicitantes de facultad de arte GPA de pregrado deben tener un mínimo de 65 (75 si no tienen títulos de maestría) y GPA de Maestría de un mínimo de 75.
  • Los estudiantes deben presentar prueba de conocimiento en un idioma extranjero que es diferente a su lengua materna y de educación.
  • Para Estudios Islámicos (MA y PhD) se prefiere habilidad en lengua árabe.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar