Estados Unidos: Beca Pasantía en Gerencia de Programación Google

Estados Unidos: Beca Pasantía en  Gerencia de Programación Google
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Google
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Google, Ofrece Beca Pasantía en Gerencia de Programación, para estudiantes de todo el mundo. Estas pasantías de gerente de programa técnico para el verano de 2019. Los solicitantes deben estar actualmente cursando una licenciatura (o maestría) en ciencias de la computación o un campo relacionado. Los pasantes deben tener buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades analíticas, de resolución de problemas y de organización efectivas.

Los proyectos de Google, como nuestros usuarios, se extienden por todo el mundo y requieren que los gerentes mantengan la visión global enfocada a la vez que puedan sumergirse en los desafíos de ingeniería únicos que enfrentamos a diario. Como administrador técnico de programas en Google, usted dirige proyectos de ingeniería complejos y multidisciplinarios utilizando su experiencia en ingeniería. Usted planifica los requisitos con clientes internos e introduce proyectos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto. Esto incluye la gestión de los cronogramas del proyecto, la identificación de riesgos y su comunicación clara a las partes interesadas del proyecto. Usted se encuentra igualmente en casa explicando los análisis y las recomendaciones de su equipo a los ejecutivos mientras está discutiendo los intercambios técnicos en el desarrollo de productos con los ingenieros.

La pasantía se puede realizar al solicitar este puesto, su solicitud se envía automáticamente a las siguientes ubicaciones: Mountain View, CA, EE. UU .; Sunnyvale, CA, EUA; Cambridge, MA, USA; Seattle, WA, EE. UU.

Paquete Ofrecido:

  • Las pasantías ofrecen cubrir remuneración a los solicitantes.
  • No se cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Actualmente cursando una licenciatura (o maestría) en ciencias de la computación o un campo relacionado.
  • Disponible para trabajar a tiempo completo durante 12 a 14 semanas durante el verano, de mayo de 2019 a agosto de 2019 o de junio de 2019 a septiembre de 2019.
  • Experiencia con uno o más lenguajes de programación de propósito general que incluyen pero no se limitan a: Java, C / C ++, Go o Python.
  • Experimente los principales esfuerzos empresariales, alcance dentro de las organizaciones y / o experiencia en gestión de proyectos a través de proyectos de clase, clubes o pasantías.
  • Volver a un programa de grado después de la pasantía.
  • Experiencia escribiendo código y contribuyendo a proyectos de código abierto.
  • Antecedentes analíticos y orientados a la solución, con excelentes habilidades para las personas y capacidades de resolución de problemas estructuradas.
  • Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, así como habilidades analíticas, de resolución de problemas y de organización efectivas.
  • Eficacia analítica, resolución de problemas y habilidades organizativas.
  • Autorización para trabajar en los Estados Unidos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar