Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Exeter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas de Excelencia Global de Postgrado dentro de la Facultad de Ciencias Sociales y Estudios Internacionales.

En la Universidad de Exeter combinamos la excelencia en la enseñanza y los altos niveles de satisfacción de los estudiantes con la investigación de clase mundial en nuestros campus de Exeter y Cornwall. Somos miembros del Grupo Russell de universidades líderes en investigación intensiva. Nuestro éxito se basa en una asociación sólida con nuestros estudiantes y un enfoque claro en el alto rendimiento.

Las becas están disponibles para los siguientes programas:

Estudios árabes e islámicos: maestría en estudios de Oriente Medio e islámica, maestría en estudios islámicos, maestría en política y relaciones internacionales de Oriente Medio, MRes Middle East Studies, maestría en estudios de Oriente Medio

Educación - Maestría en Artes Creativas en Educación, Maestría en Liderazgo y Gestión de la Educación, Maestría en Educación Internacional, Maestría en Lenguaje y Alfabetización en la Educación, Maestría en Necesidades Educativas Especiales, Maestría en Tecnología, Creatividad y Pensamiento en la Educación, Maestría en Educación, MEd TESOL, Maestría en Investigación Educativa

En la ley - LLM Master of Laws, MRes Socio-Legal Research

Política - Conflicto de MA, Seguridad y Desarrollo, Política de MA Europea, Relaciones Internacionales de MA, Pensamiento Político de MA, Política de MA y Relaciones Internacionales de Medio Oriente, Política de MRes, Seguridad, Conflicto y Derechos Humanos de MRes, Métodos Cuantitativos Avanzados de MRes (AQM) En Ciencias Sociales, MRes Global Political Economy, MSc Policy Analytics

Sociología: maestría en antrozoología, maestría en sociología cultural, maestría en estudios de alimentos, maestría en filosofía, maestría en filosofía y sociología de la ciencia, maestría en sociología, maestría en ciencias y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir de £ 5.000,00 pagaderas como una reducción en las cuotas de matrícula internacionales del primer año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar que sus habilidades en el idioma inglés están en un nivel lo suficientemente alto como para tener éxito en sus estudios.
  • Este premio se asignará automáticamente a los solicitantes pendientes que soliciten por primera vez la inscripción en 2019 (los titulares de solicitudes diferidas o los solicitantes que soliciten la entrada diferida no son elegibles).
  • No se requiere una aplicación por separado.
  • El mérito académico, según lo determinado por la información proporcionada en el formulario de solicitud, es el único factor determinante en la identificación de posibles académicos. Por lo general, este será el logro de una licenciatura equivalente a al menos un premio de segunda clase superior del Reino Unido.
  • Si se le ofrece una Beca de Excelencia Global de Posgrado, recibirá una notificación por correo electrónico después de recibir su oferta de la Universidad. Si tiene éxito en aceptar el premio, debe hacer que la oferta de la Universidad de Exeter sea su primera opción al devolver su depósito en el plazo indicado en su carta de oferta.
  • Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con: Oficina de Admisiones [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar