Nueva Zelanda: Beca Maestría en Ecología y Biología Marina Universidad de Victoria

Nueva Zelanda: Beca Maestría en Ecología y  Biología Marina Universidad de Victoria
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Victoria
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington, Ofrece Beca Maestría en Ecología y Biología Marina, para estudiantes internacionales. La beca se otorgará anualmente a un estudiante de tiempo completo matriculado en un BSc (Hons) o MSc en Ecología o Biología Marina.

La familia de Alison Morton, graduada de la Universidad de Victoria que completó un BSc (Hons) en Ecología, ha establecido esta beca en su memoria. La beca incorpora una contribución del patrimonio de los abuelos de Alison, Grace y Reg Riddick.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.500 por estudiante.
  • Las becas ofrecen cubrir anualmente a un estudiante de tiempo completo matriculado en BSc (Hons) o MSc en ecología o biología marina.
  • El estudiante debe haber completado estudios de pregrado en la Universidad de Victoria. La beca será sostenible por un año.
  • Los estudiantes que hayan obtenido el premio por su año de Honores / Maestros Parte I pueden solicitar nuevamente el premio en su año de Maestros Parte II. Al hacer el premio, el panel puede tener en cuenta no solo los méritos académicos de los candidatos sino también sus necesidades financieras.

Requisito(s):

  • El estudiante debe haber completado estudios de pregrado en la Universidad de Victoria.
  • Al hacer el premio, el panel tendrá en cuenta no solo los méritos académicos de los candidatos, sino también su necesidad financiera.
  • El candidato será seleccionado por un panel compuesto por el Director de la Escuela de Ciencias Biológicas (o candidato); y otro personal universitario apropiado si es requerido. Si no hay un candidato adecuado disponible en un solo año, la beca no se otorgará y los fondos se reinvertirán.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar