Nueva Zelanda: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Victoria University of Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado y  Maestría en Diversas Áreas Victoria University of Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Victoria University of Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/02/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Victoria University of Wellington, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas están abiertas a todos los estudiantes de la Universidad Victoria de Wellington, incluidos los estudiantes nacionales, internacionales, de pregrado, de postgrado, tiempo parcial y tiempo completo.

Estas becas son para alentar a los estudiantes que enfrentan dificultades financieras a continuar sus estudios en la Universidad de Victoria. La Universidad de Victoria, tiene la tradición de fomentar fuertes vínculos globales en la enseñanza y la investigación y en el programa de importancia nacional y calidad internacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen hasta $ 2.000 y el número y el valor de cada subsidio es a discreción del panel de selección cuya decisión es definitiva.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en el trimestre que están solicitando.
  • Las subvenciones se otorgarán en función de la necesidad financiera y el compromiso y progreso académico satisfactorio.
  • Los factores que se toman en cuenta al evaluar la necesidad financiera podrían incluir: altos costos de cursos, altos costos de transporte, afecciones médicas o discapacidades que impiden el trabajo a tiempo parcial, apoyo familiar, cualquier otra circunstancia relevante.
  • Las becas están destinadas a ayudar con los costos continuos relacionados con el estudio. No están destinados a las tasas de matrícula. Se espera que el estudiante reclame todos los demás fondos disponibles; es decir, Studylink, préstamo estudiantil, si es elegible.
  • Todas las ofertas del premio estarán condicionadas a que el beneficiario esté totalmente inscrito en el trimestre que solicitan y tenga un progreso académico satisfactorio en su trimestre anterior.
  • Se espera que los destinatarios se registren con su número de identificación de estudiante y completen dos módulos en línea de Blackbullion (de su elección) antes de recibir la segunda cuota.
  • La segunda cuota no se pagará hasta que se cumpla esta condición.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud en línea completa que describa los detalles de su situación y proporcionar evidencia financiera. Evidencia financiera requerida:
  • Un documento bancario reciente que muestre los saldos en todas sus cuentas (se aceptan las impresiones de la banca por Internet).
  • Un documento bancario reciente que muestre al menos dos semanas de transacciones en la (s) cuenta (s) en que se recibe su ingreso y cualquier renta / pensión pagada (se aceptan las impresiones de la banca por Internet).
  • Solo para estudiantes nacionales: un documento de StudyLink / WINZ que indica sus derechos actuales.
  • Para cualquier información adicional puede escribir al correo electrónico: [email protected] y http://www.victoria.ac.nz/study/student-finance/scholarships


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar