Reino Unido: Beca Doctorado en Salud Criminología y Ciudades futuras Universidades Edimburgo y Glasgow

Reino Unido: Beca Doctorado en Salud Criminología y Ciudades futuras Universidades Edimburgo y Glasgow
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidades Edimburgo y Glasgow
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidades Edimburgo y Glasgow, Ofrecen Beca Doctorado en Salud Criminología y Ciudades futuras, para estudiantes internacionales en el año académico 2019/20. Las universidades de Edimburgo y Glasgow, están solicitando solicitudes para becas de doctorado conjuntas de cuatro años, para ingresar en el año académico 2019/20. Esta beca está abierta a estudiantes nacionales, internacionales y de la UE.

Las Universidades de Edimburgo y Glasgow, son instituciones de investigación intensiva con una población combinada de más de 5,000 estudiantes de posgrado en investigación. Sus investigadores investigan una gama de disciplinas fundamentales y aplicadas, desde mejorar la salud de humanos y animales en el Reino Unido y en todo el mundo hasta comprender las causas de las desigualdades, las privaciones y la marginación.

La Universidad de Edimburgo, es la sexta universidad más antigua del mundo de habla inglesa y una de las antiguas universidades de Escocia. La misión de la Universidad es la creación, difusión y curación del conocimiento.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen 12 paquetes que cubren un estipendio, tasas de matrícula a precios de hogar / UE y fondos para viajes.
  • Estipendio de 4 años a tasas de UKRI (se estima que en la región es de £ 15.000 para 2019/20)
  • Presupuesto anual de apoyo a la investigación de £ 2.000
  • Gastos de apoyo al viaje de £ 1.000
  • Exención de la cuota de matrícula en las tarifas de Hogar

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Se invitan solicitudes de estudiantes sobresalientes de cualquier lugar. Los estudiantes internacionales deben tener en cuenta que la diferencia entre las tarifas de Inicio / UE y las tarifas internacionales será cubierta por el estudiante.
  • Todos los estudiantes de todas las nacionalidades deben demostrar su competencia en el idioma inglés. Incluso los hablantes nativos de inglés deben demostrar que cumplen con nuestros requisitos mínimos de idioma para poder ingresar a la universidad. La universidad acepta todas las calificaciones de inglés para ingresar a la universidad, incluidas las calificaciones de IELTS de cualquier centro de exámenes IELTS. Los solicitantes que requieran una prueba IELTS como parte de una solicitud para estudios de nivel de grado pueden realizar esta prueba en cualquier centro IELTS.
  • Los futuros estudiantes deben revisar la lista de posibles propuestas de proyectos. Las consultas con respecto a la elegibilidad pueden dirigirse a los temas principales de cada universidad.
  • Los solicitantes deben registrar sus datos en línea. Tenga en cuenta que esta no es una aplicación para estudiar en las universidades respectivas.
  • A menos que se indique lo contrario, los solicitantes pueden enviar las solicitudes por correo electrónico a: [email protected] , hasta la fecha límite de solicitud de las 5:00 p.m., el lunes 21 de enero de 2019.
  • La documentación requerida debe enviarse como un documento PDF combinado con el nombre de archivo.
  • Formulario de solicitud de beca de doctorado de las Universidades de Edimburgo y Glasgow (120.5 KB Word)
  • Dos referencias
  • Transcripciones de los títulos (se deben proporcionar las traducciones si los originales no están en inglés)
  • Evidencia de dominio del idioma inglés (si es relevante)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar