China: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas OAS República Popular de China

China: Beca Pregrado y Maestría  en Diversas Áreas OAS República Popular de China
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: OAS República Popular de China
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

República Popular de China y OAS, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de las Américas. Se requiere 1 año de capacitación en chino para los estudios en los siguientes campos: Ciencia, Ingeniería, Agricultura, Medicina (medicina occidental), Economía, gestión y derecho. La duración de la beca especificada en el momento de la admisión NO PUEDE extenderse en principio. Estudiantes de licenciatura 4-5 1-2 cursos de preparación universitaria 4-7; Estudiantes de maestría 2-3 1-2 2-5; Estudiantes de doctorado 3-4 1-2 3-6; Becarios generales 1 1 Hasta 2; Alumnos superiores 1 1 Hasta 2

Se requieren 2 años de capacitación en idioma chino para estudios en los siguientes campos: Literatura, Historia, Filosofía, Medicina (medicina tradicional china, medicina china de hierbas). Algunos cursos establecidos para académicos generales, académicos superiores y estudiantes de maestría. Las universidades pueden ser conducidas en inglés. Por favor, consulte el Directorio de Educación Superior China

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir lo siguiente:
  • Inscripción, matrícula, libros, y materiales de estudio; Alojamiento, Subsistencia; Seguro médico; y transporte local
  • El costo de la matrícula de algunos programas especiales, que incluyen, entre otros, un Master
  • Licenciado en Administración Pública, podrá superar la cobertura máxima de la beca RMB 30.000 (RMB / año).

Requisito(s):

  • Se recomienda encarecidamente que todos los solicitantes tengan un buen dominio del idioma inglés.
  • Las instituciones chinas de educación superior generalmente usan el chino como idioma de instrucción.
  • Los solicitantes deben realizar la aplicación y llenar el formulario de solicitud en línea a través del sistema de información sobre becas del gobierno chino en: www.campuschina.org.
  • Después de completar y enviar la solicitud de beca del Consejo de Becas de China, complete y envíe este formulario y cargue los siguientes documentos de respaldo que se enumeran a continuación en el espacio provisto en este formulario.
  • Es necesario que cargue los siguientes documentos que se enumeran a continuación donde se indica en el formulario de solicitud en línea. Tenga en cuenta que todos los documentos de respaldo requeridos deben combinarse primero en UN solo documento PDF antes de que pueda cargarse en el formulario de solicitud. El sistema de aplicación no permite cargar más de un documento, de ahí la solicitud mencionada. Por favor, ser guiado en consecuencia.
  • Copia del diploma más alto obtenido (notariado): Si los solicitantes son estudiantes universitarios o ya tienen empleo, también deberán proporcionar un comprobante de inscripción de la institución actual o los documentos de verificación de empleo. Los traductores certificados deben adjuntar las traducciones notariadas en chino o inglés que no sean chino o inglés.
  • Copia de la página de identificación del pasaporte del solicitante.
  • Los solicitantes de estudios de pregrado deben presentar una copia notariada de los expedientes académicos de la escuela secundaria. Los solicitantes de las otras categorías de estudios también deben proporcionar transcripciones notariadas de títulos anteriores obtenidas. Las transcripciones en otros idiomas además del chino o inglés deben adjuntarse con una traducción notariada en chino o inglés por un traductor certificado.
  • Un plan de estudio o propuesta de investigación: El plan de estudio debe redactarse en chino o en inglés (no menos de 200 palabras para estudiantes universitarios, no menos de 500 palabras para otras categorías de solicitantes o estudiantes sin título). Se requiere una propuesta de investigación detallada (se puede adjuntar un documento adicional) para solicitantes de estudios de posgrado o académicos para estudios avanzados (no menos de 800 palabras para postgraduado estudiantes).
  • Dos cartas de recomendación:
  • Los solicitantes de programas de música deben presentar sus propios trabajos.
  • Los solicitantes de programas de bellas artes deben enviar una grabación en CD del propio trabajo de los solicitantes (incluidos dos bocetos, dos pinturas a color y otras dos obras).
  • Los solicitantes menores de 18 años deben presentar documentos válidos de sus tutores legales en China.
  • Copia del formulario de examen físico para extranjeros (emitido por la autoridad de cuarentena china y solo para aquellos cuyo período de estudio en China es de más de seis meses) completado en inglés. Los exámenes médicos deben cubrir todos los elementos enumerados en el Formulario de examen físico para extranjeros. Registros incompletos o aquellos sin la firma del asistente. El médico, el sello oficial del hospital y una fotografía sellada del solicitante se considerarán inválidos. Los resultados del examen médico son válidos por 6 meses.
  • La copia de la carta de preadmisión de la universidad china designada (si está disponible);
  • Certificado de calificación de idioma (si corresponde). IELTS o TOEFL y los solicitantes con Certificados HSK válidos deben incluirse entre los documentos de respaldo presentados.
  • Debe escribir e incluir dos ensayos en el formulario de solicitud de beca de la OEA. Los ensayos deben estar escritos en inglés. Cada ensayo debe tener un mínimo de 800 caracteres  (no palabras) y un máximo de 2900 caracteres, incluidos los espacios.
  • Describa cómo la obtención de este grado académico tendrá un impacto directo y mejorará sus habilidades profesionales en su puesto de trabajo actual o su futura carrera.
  • Explique cómo pretende aplicar los conocimientos adquiridos y la experiencia en el campo específico de estudio que desarrollará para el desarrollo de su país o región.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar