Reino Unido: Beca Maestría en Escuela de Inglés University of Kent

Reino Unido: Beca Maestría en Escuela de Inglés University of Kent
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Kent
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Kent, Ofrece Beca Maestría en Escuela de Inglés, para estudiantes internacionales. Estas becas de la Escuela de Inglés, son para el año 2019. La Universidad de Kent, es una universidad pública de investigación con sede en Kent, Reino Unido. Fue fundada en 1965 y es reconocida como una universidad de vidrio plano.

La Universidad requiere, que todos los hablantes de inglés que no sean nativos alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un postgrado.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 5.000, en forma de exención parcial de cuotas, para los solicitantes de MA enseñados.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Todos los candidatos que hayan solicitado un lugar en un programa MA enseñado hasta el viernes 22 de marzo de 2019 serán considerados automáticamente para la beca, independientemente del estado de sus aranceles, nacionalidad o domicilio.
  • La Universidad requiere que todos los hablantes no nativos de inglés alcancen un nivel mínimo de competencia en inglés escrito y hablado antes de comenzar un posgrado.
  • Todos los candidatos que hayan solicitado un lugar en un programa MA enseñado hasta el viernes 22 de marzo de 2019 serán considerados automáticamente para la beca, independientemente de su estado de tarifa, nacionalidad o domicilio.
  • Se invitará a los candidatos preseleccionados a una entrevista y se les informará por correo electrónico a los candidatos seleccionados, y los fondos estarán disponibles en forma de exención parcial de cuotas al comienzo de sus estudios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar