Suiza: Beca Doctorado en Investigación y Desarrollo Clínico TDR

Suiza: Beca Doctorado en Investigación y Desarrollo Clínico TDR
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: TDR
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/03/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

EDCTP y TDR, Doctorado en Investigación y Desarrollo, para estudiantes internacionales. Las becas están abiertas para la investigación y desarrollo clínico TDR implementadas conjuntamente por EDCTP y TDR, el Programa Especial UNICEF / PNUD / Banco Mundial / OMS de Investigación y Capacitación en Enfermedades Tropicales. Estas becas están abiertas para investigadores de carrera temprana y media y para personal de ensayos clínicos (por ejemplo, clínicos, farmacéuticos, estadísticos médicos, administradores de datos, otros investigadores de salud) en países de ingresos bajos y medios (LMIC) para aprender cómo realizar ensayos clínicos. . El programa está abierto a estudio como clínicos, farmacéuticos, estadísticos médicos, administradores de datos y otros investigadores de salud.

El propósito del programa TDR CRDF, es brindar apoyo financiero a investigadores y personal de ensayos clínicos de LMIC para adquirir habilidades esenciales en investigación clínica y desarrollo a través de colocaciones en organizaciones de capacitación de acogida.

TDR, el Programa Especial de Investigación y Capacitación en Enfermedades Tropicales (TDR) es un programa mundial de colaboración científica establecido en 1975. Se encuentra en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está patrocinado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Banco Mundial y la OMS.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un boleto aéreo de regreso en clase económica (hogar - organización de capacitación anfitriona - hogar).
  • Una ayuda mensual de aproximadamente US $ 4.000.
  • Una asignación única de US $ 1.500 para materiales de apoyo educativo
  • Seguro de salud y apoyo para asistir a reuniones relevantes durante el curso de la beca, hasta un monto máximo de US $ 3.000, y acceso a un sitio web para ex alumnos y al Plan de membresía profesional para el sitio web de investigadores clínicos.
  • Un descanso a los 6 meses de la beca puede ofrecerse al becario para regresar a su institución de origen para presentar a sus compañeros la capacitación adquirida y el progreso científico realizado.
  • La subvención también incluye fondos provisionales para la reintegración, condicionados a la aprobación de un informe de progreso y un plan de reintegración.

Requisito(s):

  • Ser un graduado de posgrado (M.Sc o PhD) o médico / farmacéutico que realice actividades de investigación clínica en el ámbito del mandato del TDR.
  • Haber obtenido su primer título dentro de los 15 años anteriores a la presentación de esta solicitud.
  • Ha sido investigador o miembro del personal clínico empleado durante los últimos 12 meses en una institución con una entidad legal registrada en un LMIC que realiza actividades de investigación clínica en el ámbito del mandato del TDR.
  • Debe ser nacional o ciudadano de, y residente en, un LMIC (países de ingresos bajos y medios).
  • El formulario de solicitud debe ir acompañado de los siguientes documentos:
  • Un respaldo del Director de la institución de origen del solicitante que acredite la capacidad del solicitante para llevar a cabo con éxito la capacitación propuesta y certifica que el solicitante, si es seleccionado, recibirá apoyo financiero como un permiso de ausencia.
  • El Director también debe indicar cómo la capacitación propuesta fortalecerá la capacidad de la institución para llevar a cabo investigaciones clínicas cuando el becario regrese.
  • Una carta de recomendación de dos científicos / profesores principales que incluye su nombre completo, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico. Por favor escanee e incluya estos con la aplicación.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben descargar el formulario de solicitud y enviarlo en formato electrónico (solo en Word o PDF) a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar