Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Durham

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Durham
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Durham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Durham, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Las Beca del Decano otorgada a un candidato excepcional que puede demostrar logros académicos y extracurriculares significativos. La beca está abierta a los solicitantes de los programas de M.Sc (excepto M.Sc Business Analytics).

Reconocido internacionalmente, la Escuela de Negocios de la Universidad de Durham, se enorgullece de ser integral en una de las universidades más prestigiosas del mundo. Su visión es liderar ideas y prácticas comerciales para mejorar la riqueza y el bienestar global. La misión de la universidad es desarrollar y entusiasmar a los líderes y empresarios que crean compartir y usar el conocimiento para ofrecer futuros equitativos y sostenibles en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% del costo de la matrícula (hasta £ 12.500)
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser considerado para uno de los solicitantes de becas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Durham, los solicitantes deben:
  • Complete el proceso de solicitud del programa adecuado en su totalidad y haya recibido una oferta condicional para el estudio antes del 31 de mayo.
  • Esté disponible para ocupar su lugar en el programa en el año académico 2019/20
  • Estar dispuesto a participar y cooperar en las actividades de mercadeo público que la Escuela puede organizar para los ganadores de las becas.
  • Ser completamente autofinanciado para ser elegible para una beca. Cuando los honorarios son pagados por un empleador, proveedor privado o organismo gubernamental, los solicitantes no serán considerados para una beca.
  • Los honorarios de las becas cubren los plazos estándar de finalización de nuestros programas
  • Las becas no son transferibles y no son diferibles. Son válidos solo para el uso por los ganadores de becas en el año académico para el cual se ha otorgado la beca. Los solicitantes que opten por diferir el ingreso serán considerados para las becas disponibles disponibles en el año de ingreso. La aceptación de una beca antes del aplazamiento no garantiza una oferta de beca durante el año de inscripción.
  • No se puede ofrecer una alternativa en efectivo si no se ocupa un lugar en el programa.
  • Los solicitantes que reciban una Beca de la Escuela de Negocios de la Universidad de Durham no serán elegibles para ningún otro premio o descuento de la Universidad de Durham, como los descuentos para ex alumnos.
  • Todos los solicitantes serán considerados automáticamente para las becas aplicables; No es necesaria una solicitud de beca por separado.
  • Para asegurar la beca, los solicitantes deben confirmar la aceptación de la beca en la fecha indicada en el correo electrónico de la oferta de beca.
  • Si no se confirma la aceptación de la beca antes de esta fecha, el solicitante podría tener derecho a que la beca sea eliminada y la beca se otorgue a otro solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar