Portugal: Premio en Periodismo de Salud Global y Medicina Tropical IHMT Santander

Portugal: Premio en  Periodismo de Salud Global y Medicina Tropical IHMT  Santander
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Portugal
Oferente: IHMT Santander
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2019
Fecha de Inicio: 12/04/2019
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El IHMT y Asociación de Santander Universidades, Ofrece Premio en Periodismo de Salud Global y Medicina Tropical, para solicitantes internacionales. El premio se realiza con la colaboración de la Casa de la Prensa, organiza la 3ª edición del Premio de Periodismo en Salud Global y Medicina Tropical. El Premio de Periodismo en el área de Salud Global y Medicina Tropical abarca trabajos publicados en las siguientes tipologías de medios: prensa, radio, televisión y online.

El premio pretende contribuir al conocimiento público de las enfermedades tropicales y de las cuestiones relacionadas con la salud global, en particular las relacionadas con los cambios medioambientales y climáticos y las enfermedades re-emergentes, así como para aclarar los retos relacionados con la salud de los viajeros y migrantes.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrece un premio por el valor de € 2.000, el premio se concede con ocasión del Congreso Nacional de Medicina Tropical, promovido por el IHMT.
  • Este año, el Congreso transcurre entre el 10 y el 12 de abril y enfoca el tema "Políticas y Servicios de Salud".

Requisito(s):

  • Para realizar la inscripción es necesario registrarse en esta plataforma.
  • El Comité Organizador alienta, en particular, la presentación de trabajos en las áreas temáticas del Congreso puede, sin embargo, se aplican ya sea de difusión o trabajos publicados en medios de noticias portuguesa (prensa, radio, televisión e Internet) y con sede en Portugal, que se presentan temas en el área de la Salud Global y Medicina Tropical.
  • Para cualquier información adicional pueden comunicarse con: comunicaçã[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar