Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas University College London

Reino Unido: Beca Maestría  en Diversas Áreas  University College London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University College London, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiante con ingresos bajos o medios.  Estas becas son para el año académico 2019/2020, a tiempo completo; las becas de IOE denominadas Centenary Masters para estudiantes que planean trabajar en su país de origen u otro, para mejorar las circunstancias de los ciudadanos desfavorecidos, excluidos o con bajo rendimiento.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los cubre los gastos de matrícula y el estipendio para un año de estudio de maestría a tiempo completo.
  • El premio IOE Fullbright, es una distinción excepcionalmente prestigiosa, y atrae a un campo de candidatos de clase mundial.

Requisito(s):

  • Tenga en cuenta que los cursos en línea no son elegibles para estas becas.
  • Las becas cubrirán la matrícula completa y el alojamiento de 1 año en la Casa de Estudiantes Internacionales. Tenga en cuenta que estas becas no cubren la subsistencia en Londres, viajes o cualquier otro costo.
  • Ser ciudadanos y residentes de un país de ingresos bajos o medios con un INB no superior a $ 8000 per cápita (según las tablas de clasificación per cápita del INB del Banco Mundial)
  • Tener una oferta para estudiar una maestría a tiempo completa en Londres en el Instituto de Educación UCL (inicio de octubre de 2019).
  • No haber estudiado o vivido en el Reino Unido antes.
  • Los titulares de ofertas elegibles recibirán un correo electrónico con los detalles de cómo solicitar estas becas. La fecha límite para solicitar estas becas es el 5 de abril de 2019 (23:59 hora de Londres).
  • Para más información se puede comunicar con: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar