Varios Países: Beca Diplomado y Maestría en Paz, Solución y Prevención de Conflictos Centro Rotary Pro Paz

Varios Países: Beca Diplomado y Maestría  en Paz, Solución y Prevención de Conflictos  Centro Rotary Pro Paz
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Centro Rotary Pro Paz
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centro Rotary Pro Paz, Ofrece Beca Diplomado y Maestría en Paz, Solución y Prevención de Conflictos, para estudiantes de todo el mundo. Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de formar a los becarios como efectivos y experimentados catalizadores de la paz. En tan solo una década, más de 1200 becarios se graduaron del programa Centros de Rotary pro Paz. En estos momentos, gran parte de ellos ocupan cargos de liderazgo en organizaciones internacionales o han establecido sus propias fundaciones.

La Fundación Rotaria, otorga anualmente hasta 50 becas de maestría y otras 50 para obtener un certificado de diplomatura en reconocidas universidades.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

Requisito(s):

  • Para el programa de maestría, los candidatos admitidos realizan estudios en el campo de la paz y el desarrollo mediante una enseñanza basada en la investigación. El programa tiene una duración de entre 15 y 24 meses y se requiere hacer prácticas de campo diseñadas por el propio estudiante de dos o tres meses.
  • El Programa de diplomatura, los profesionales con experiencia adquieren herramientas prácticas para la promoción de la paz y el desarrollo internacional durante un programa intensivo de tres meses el cual incluye tres semanas de prácticas de campo y oportunidades para aprender de un diverso grupo de compañeros de estudios.
  • Dominio del inglés; es recomendable el dominio de una segunda lengua.
  • Dedicación y compromiso a la causa de la paz y la comprensión internacional.
  • Excelentes aptitudes para el liderazgo.
  • Postulantes al programa de maestría: un mínimo de tres años de trabajo remunerado o experiencia como voluntario, licenciatura.
  • Postulantes al programa de diplomatura: un mínimo de cinco años de trabajo remunerado o experiencia como voluntario.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar