Online: Beca Maestría en Administración, Gerencia y Gestión SG OEA

Online: Beca Maestría en Administración, Gerencia y Gestión SG OEA
Título a Recibir: Maestría
Oferente: SG OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 22/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) Y formato Educativo (FE), Ofrece Beca Maestría en Administración, Gerencia y Gestión, para estudiantes de las Américas. Estas se ofrecen apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de Maestrías en áreas de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, tecnologías y energías, gestión política y pública, gerencia de empresas, área de gestión de calidad y seguridad. La modalidad de las becas puede ser a distancia (virtual) y semipresencial (mixta).

Formato Educativo (FE), es una Escuela de Negocios española que desde hace más de 10 años desarrolla Maestrías de Postgrado. En 2018 han egresado más de 1.000 alumnos de 25 nacionalidades. Los programas ofrecidos en FE están orientados a transmitir una visión integrada de la empresa y proporcionar las habilidades necesarias para trabajar en un equipo directivo.

Paquete Ofrecido:

  • Para la modalidad virtual: 60% de descuento sobre el costo total de la matrícula
  • Modalidad semipresencial: 50% del costo total de la matrícula y otros gastos como:
  • Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
  • Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.
  • Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial.
  • Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en FE.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • El formulario en línea le solicitará adjuntar el Curriculum Vitae (hoja de vida) actualizado. Una vez el interesado haya enviado este formulario, los representantes de FE estarán contactándolo con los pasos a seguir en el proceso de admisión.
  • También deben adjuntar copia de documento de identidad (documento de ciudadanía, pasaporte, documento nacional de identidad, licencia de conducción, etc. Por favor cuando se le requiera, envíe el documento de identidad que coincida con el país de nacionalidad que usted indique en el Formulario de FE).
  • Diploma o certificado de conclusión de estudio(s) (sea la licenciatura / pregrado/ bachillerato) realizado(s) que certifiquen el cumplimiento de todos los requisitos académicos, incluyendo la aprobación de trabajos finales, si fuese el caso.
  • Copia de las calificaciones del último título universitario (licenciatura/pregrado, maestría, o doctorado) obtenido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar