Suiza: Beca para Artistas y Profesionales Walk & Talk

Suiza: Beca para Artistas y Profesionales Walk & Talk
Título a Recibir: Certificado del Curso
Oferente: ARC
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Arc, Ofrece Beca para Artistas y Profesionales. Las residencias de Walk & Talk están dirigidas a artistas y otros profesionales de la cultura que desean discutir una determinada pregunta con un experto de otro campo. La idea es dar a las personas tiempo para entrar en un diálogo más largo en otro modo de ritmo y colaboración. Puede aplicar con una propuesta concreta de con quién quiere caminar, puede indicar el tipo de experto o profesional que desea conocer e intentamos buscar una buena pareja.

Arc, es una residencia para la investigación y el diálogo. Facilita el intercambio y la colaboración en un ambiente cálido y acogedor. Artistas y expertos de diferentes orígenes están invitados a apropiarse del lugar a lo largo del tiempo, a reflexionar críticamente sobre su práctica, experimentar y llevar adelante su trabajo, a través de actividades y encuentros compartidos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir además de un espacio de trabajo, ofrece viajes (en tren), alojamiento y comida para las residencias Walk & Talk.

Requisito(s):

  • Para aplicar los estudiantes deben:
  • Leer la declaración de misión de Arc y la sección de Preguntas frecuentes en nuestro sitio web.
  • Rellene el formulario de solicitud de Walk & Talk y envíelo junto con un CV reciente (solo un archivo pdf / máximo 2 MB), un portafolio / documentación (solo un archivo pdf máximo 5 páginas / 8 MB máximo) a: info. (al) arc-artistresidency.ch
  • Para videos o audio, proporcione enlaces a su propio sitio web, página de Vimeo, página de YouTube, etc. No adjunte archivos de audio o video.
  • No se aceptarán formularios de solicitud incompletos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar