Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Edith Cowan, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas ECU Melbourne y ECU Sydney son para apoyar a los candidatos de alto rendimiento.

La Universidad Edith Cowan (ECU), es una universidad pública australiana que ofrece cursos de psicología y estudios comunitarios. Cuenta con una serie de centros de investigación dentro de sus áreas de investigación. La universidad logró resultados de cinco estrellas en al menos una medida en 15 campos de estudio diferentes.

Por qué en la Universidad Edith Cowan: en la ECU, los candidatos pueden estudiar una amplia gama de disciplinas. El candidato puede desarrollar las habilidades y la experiencia que necesita para la carrera de sus sueños. Proporciona carreras increíbles para su campo elegido. Aquí puede encontrar un título que se adapte a sus intereses, fortalezas y objetivos profesionales.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una: 10% de reducción en las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un estudiante internacional que desee comenzar a estudiar en ECU Melbourne o ECU Sydney en la próxima admisión. El solicitante no debe recibir otra beca o patrocinio. El candidato no debe tener una solicitud de curso pendiente o una oferta de curso en vivo con ECU cuando solicite el curso y no estar actualmente inscrito en el curso en ninguna otra ubicación de ECU.
  • Para ser considerado para la beca, el solicitante debe solicitar la admisión en la universidad.
    El candidato debe proporcionar información sobre la competencia del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar