Japón: Beca Maestría en Desarrollo Gobierno de Japón Banco Mundial

Japón: Beca Maestría en Desarrollo  Gobierno de Japón  Banco Mundial
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Gobierno de Japón Banco Mundial
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Gobierno de Japón Banco Mundial, Ofrece Beca Maestría en Desarrollo, para estudiantes de países en desarrollo. El Programa Conjunto de Becas para Graduados de Japón / Banco Mundial (JJ / WBGSP) está abierto a mujeres y hombres con experiencia profesional relevante y un historial de apoyo a los esfuerzos de desarrollo de sus países que están aplicando a un programa de maestría en un programa relacionado con el desarrollo.

JJWBGSP, ofrece becas para más de 200 programas preferidos que abarcan una amplia gama de temas de desarrollo y para 14 programas de socios en universidades de EE. UU., África y Japón en áreas clave de desarrollo, incluida la gestión de políticas económicas, política fiscal, y gestión de infraestructuras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula, un estipendio de vida mensual, pasajes aéreos de ida y vuelta, seguro de salud y subsidio de viaje.
  • Tenga en cuenta que todas las becas JJ / WBGSP cubren la duración del programa de posgrado o dos años, lo que sea menor.

Requisito(s):

  • Ser ciudadano de un país en desarrollo miembro del Banco Mundial (ver arriba);
  • No poseer doble ciudadanía de un país desarrollado.
  • Estar bien de salud.
  • Tener una licenciatura (o equivalente) obtenida al menos 3 años antes de la fecha límite de la solicitud.
  • Tener 3 años o más de experiencia reciente relacionada con el desarrollo después de obtener una licenciatura (o equivalente);
  • Ser empleado en trabajos relacionados con el desarrollo en un puesto remunerado de tiempo completo al momento de presentar la solicitud de beca. La única excepción a este criterio es para los nacionales de países en desarrollo de un país que estarán en la lista actualizada de Estados frágiles y en conflicto que se les proporciona a los solicitantes en las Pautas de solicitud para cada convocatoria de becas.
  • Debe ser admitido incondicionalmente (excepto para recibir fondos) para el próximo año académico en al menos uno de los programas de maestría universitarios preferidos de JJ / WBGSP y ubicado fuera del país de ciudadanía del solicitante y el país de residencia listado En el momento en que se abre la convocatoria de solicitudes de becas.
  • No ser un Director Ejecutivo, su suplente y / o personal de ningún tipo de nombramiento del Grupo del Banco Mundial o un familiar cercano de los mencionados anteriormente por sangre o adopción con el término "familiar cercano" definido como: Madre, Padre, Hermana, media hermana, hermano, hermanastro, hijo, hija, tía, tío, sobrina o sobrino.
  • Primero debe solicitar y ser aceptado incondicionalmente para la admisión a uno o más de los Programas Preferidos para ser considerado para una beca JJ / WBGSP.
  • Para las becas a uno de los programas de máster de socios, debe solicitar la admisión a uno o más de los programas de máster de socios. Después de revisar las solicitudes enviadas, cada Programa de Maestría de Socios identificará una lista corta de candidatos elegibles que luego serán invitados por la Secretaría de JJ / WBGSP para solicitar una beca JJ / WBGSP. Las consultas sobre cómo enviar una solicitud de admisión a un programa asociado deben enviarse a la universidad correspondiente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar