Varios Países: Beca Maestría en Resolución de Conflictos y Paz Centro Rotary Pro Paz

Varios Países: Beca Maestría en Resolución de Conflictos y Paz  Centro Rotary Pro Paz
Título a Recibir: Maestría
Oferente: Centro Rotary Pro Paz
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centro Rotary Pro Paz, Ofrece Beca Maestría en Resolución de Conflictos y Paz, para estudiantes latinoamericanos con título de pregrado. Estas becas seleccionan hasta 100 personas de todo el mundo para recibir becas académicas totalmente financiadas para obtener un Programa de Maestría relacionados con la paz, la resolución y prevención de conflictos en uno de los centros de paz (EE. UU. , Japón, Reino Unido, Australia, Suecia).

Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de formar a los becarios como efectivos y experimentados catalizadores de la paz. Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo.

En tan solo una década, más de 1200 becarios se graduaron del programa Centros de Rotary pro Paz. En estos momentos, gran parte de ellos ocupan cargos de liderazgo en organizaciones internacionales o han establecido sus propias fundaciones. Instituciones donde se realizará los estudios: Duke University y Universidad de Carolina del Nortea en Chapel Hill, USA International Christian University, Japón; University of Bradford, Inglaterra; University of Queensland, Australia y Uppsala University, Suecia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula, alojamiento y comida, transporte de ida y vuelta y todos los gastos de pasantías y estudios de campo.

Requisito(s):

  • Las becas Rotary 2019 están diseñadas para profesionales con experiencia laboral en relaciones internacionales o para la paz y la prevención y resolución de conflictos. Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Habilidad en el Inglés. Se recomienda la habilidad en un segundo idioma.
  • Fuerte compromiso con la comprensión internacional y la paz como se demuestra a través de logros profesionales y académicos y servicio personal o comunitario.
  • Excelentes habilidades de liderazgo.
  • Mínimo tres años de experiencia laboral o voluntaria a tiempo completo relacionada con la licenciatura
  • Ingrese al sitio Web Oficial de la Organización para obtener mayor información de los pasos a seguir para la solicitud de aplicación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar