Australia: Beca Maestría en Ingeniería Petrolera Universidad Edith Cowan

Australia: Beca Maestría en Ingeniería Petrolera Universidad Edith Cowan
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Edith Cowan
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Edith Cowan, Ofrece Beca Maestría en Ingeniería Petrolera, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de ingeniería que buscan ayuda económica con sus estudios. La Universidad Edith Cowan, es una universidad de investigación de clase mundial en Australia. ECU tiene más de 30.000 estudiantes de pregrado y posgrado. Es el mayor proveedor de cursos de Psicología y Estudios Comunitarios en Australia Occidental.

Por qué en la Universidad Edith Cowan: la universidad ofrece un entorno de aprendizaje ideal para las personas que desean alcanzar su potencial. El entorno de estudio de apoyo de la universidad y las instalaciones galardonadas permiten a los estudiantes de la ECU hacer más que solo sobrevivir en este mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir una reducción del 20 por ciento en las tasas de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe comenzar el estudio de un diploma de postgrado en Ingeniería de petróleo (J69), maestro de ingeniería (especialización en ingeniería de petróleo) o el maestro de tecnología (Ingeniería de petróleo) (J70) en 2019. El candidato cumple con los requisitos académicos de ingreso directo de ECU para el curso de su elección y no recibir otra beca o patrocinio.
  • Si aprobamos su solicitud de curso de ECU, nuestra Oficina de Admisiones le evaluará automáticamente para esta beca. No se requiere una solicitud de beca por separado. Te invitamos a presentar tu solicitud a través de cualquiera de los agentes autorizados de ECU si eres ciudadano de India, Pakistán, Nepal, Bangladesh o Nigeria.
  • Para enviar los formularios de solicitud de becas de pregrado y posgrado de la ECU y cualquier documento de respaldo a la Oficina de Becas de la ECU antes del cierre.
  • ECU aceptará los formularios de solicitud escaneados y los documentos de respaldo de la dirección de correo electrónico de ECU de los estudiantes a: [email protected]
  • Todos los solicitantes deben cumplir con el requisito de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar