Australia: Beca en Derecho Monash University

Australia: Beca en Derecho  Monash University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Monash University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash University, Ofrece Beca en Derecho, para estudiantes internacionales de alto rendimiento. El programa está abierto para brindar apoyo financiero a los estudiantes que comienzan, que se inscriben a tiempo completo como estudiantes de Monash, que asisten al campus de Monash Law City.

La Universidad de Monash, es la segunda universidad más antigua del estado de Victoria. Como una universidad joven, la perspectiva de esta universidad es progresiva y optimista. Se ha clasificado en el diez por ciento de las universidades más importantes a nivel mundial en cuanto a desempeño específico por materia, en el ranking QS World University.

Por qué en la Universidad de Monash: en esta universidad, los candidatos pueden beneficiarse de las opciones adicionales que se obtienen al estudiar en la universidad más grande de Australia. Tiene más cursos, más opciones de estudio, más proyectos de investigación que le brindarán al estudiante una educación más amplia que los diferenciará de sus compañeros.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir hasta $ 20.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El candidato debe tener la intención de inscribirse en el Master of Laws a tiempo completo como estudiante de Monash, que asiste a Monash Law City Campus.
  • El solicitante debe alcanzar en el 5% superior de sus estudios previos o haber demostrado logros sobresalientes en una combinación de sus estudios. Los solicitantes serán evaluados en su expediente académico completo, con un promedio de distinción (o equivalente) preferido.
  • Las aplicaciones varían según el lugar de origen. Cuando se reciba su solicitud, Monash University evaluará su solicitud en relación con los requisitos de ingreso a la universidad, incluida la edad mínima (debe tener al menos 17 años de edad), el inglés y los requisitos de ingreso académico.
  • Los candidatos deben realizar su solicitud online y adjuntar los siguientes documentos:
  • Deben proporcionar documentación académica original o certificada, incluidas las transcripciones académicas, certificados de graduación y escalas de calificación.
  • Para estudiar un curso de pregrado o posgrado en Monash, debe cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés. Algunos cursos tienen requisitos de idioma inglés más altos que otros. Monash evalúa su competencia usando su prueba más reciente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar