Tailandia: Beca Maestría en Medio Ambiente GAFS-AIT

Tailandia: Beca Maestría en Medio Ambiente GAFS-AIT
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Tailandia
Oferente: GAFS-AIT
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

GAFS-AIT, Ofrece Beca Maestría en Medio Ambiente, para estudiantes internacionales. El Instituto Asiático de Tecnología ofrece Becas de Gestión y Pesca en el AIT (GAFS-AIT) a los estudiantes universitarios cualificados con excelentes logros. Existen dos becas parciales para que los candidatos de cualquier nacionalidad cursen una maestría en Género y Pesca en la Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo.

El Instituto Asiático de Tecnología, se especializa en ingeniería, tecnologías avanzadas, desarrollo sostenible, y la gestión y la planificación. Es una de las principales instituciones regionales de posgrado. Aquí los candidatos pueden desarrollar sus habilidades y habilidades. Se proporcionan todas las comodidades e instalaciones necesarias a los estudiantes. Los programas de desarrollo de la personalidad bajo consultores reputados para mejorar las oportunidades de empleo de los graduados.

Paquete Ofrecido:

  • Cada beca cubrirá las tasas de matrícula de 15 créditos como GAFS-AIT beca.
  • Los candidatos excepcionales pueden obtener créditos adicionales de becas de AIT.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para las becas los candidatos deben tener un buen historial educativo en un grado de licenciatura.
  • El solicitante debe cumplir los criterios generales de elegibilidad para el AIT.
  • Para solicitar las becas, los solicitantes deben tener que tomar la admisión en el instituto en un programa de maestría.
  • El solicitante debe adjuntar la declaración personal escrita de su interés en estudiar gestión y la pesca en el formulario de solicitud.
  • Para estudiar un máster el solicitante debe tener un grado de licenciatura, grados de grado significativamente por encima de la media, y el requisito promedio mínimo de admisión.
  • El aspirante debe tener al menos 3 años de experiencia laboral en áreas relacionadas con el programa académico en AIT.
  • Los solicitantes admitidos con condiciones deben satisfacer el requisito de idioma Inglés de 6.0 AIT-EET.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar