Alemania: Beca Pregrado en Diversidad Universidad Jacobs

Alemania: Beca Pregrado en Diversidad Universidad  Jacobs
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Jacobs
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad  Jacobs, Ofrece Beca  Pregrado en Diversidad, para estudiantes internacionales. La Universidad de Jacobs,  otorga estas becas para apoyar y alentar a los estudiantes más brillantes de cinco continentes diferentes. Ubicada en Alemania, la Universidad Jacobs de Bremen,  es una universidad de investigación internacional, privada, residencial, que otorga doctorados. Es la primera y ahora la única institución privada en Europa que ofrece programas de estudio integrales.

¿Por qué en la Universidad de Jacobs?  La universidad ofrece diferentes cursos y oportunidades para los candidatos. Ayuda a los estudiantes a decidir su futuro camino de estudio y ayudarlos a desarrollar su carrera al proporcionar oportunidades de trabajo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubrirán el costo de la matrícula completa de cada solicitante.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de licenciatura. Los candidatos deben haber demostrado logros académicos excepcionales, creatividad intelectual y el deseo y la motivación para hacer una diferencia en el mundo.
  • Para solicitar las becas, los candidatos  deben solicitar la admisión en la universidad en el programa de licenciatura y posgrado. Después de tomar la admisión, los candidatos considerarán automáticamente para las becas.
  • Los candidatos  deben presentar una carta de recomendación, copias oficiales o certificadas de los expedientes académicos de la escuela secundaria / universidad, formulario de historial educativo, pruebas estandarizadas y Curriculum.
  • Para estudios de licenciatura y posgrado, los solicitantes deben tener cursos de colocación avanzada (AP), cursos de bachillerato internacional (IB) y diploma de bachillerato internacional (IB)
  • Todos los solicitantes deben tener un dominio adecuado del idioma inglés para inscribirse en la Universidad Jacobs.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar