Dinamarca: Beca Doctorado Epidemiología Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Epidemiología Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 02/06/2022
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Salud Pública de la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Epidemiología ambiental; para estudiantes internacionales talentosos. El objetivo general de esta investigación es examinar la asociación entre la exposición a largo plazo a la contaminación del aire y las enfermedades cardiovasculares en Dinamarca y Serbia.

La Universidad de Copenhague es una universidad pública de investigación y un centro de educación superior en Dinamarca. La universidad es conocida en todo el mundo por su excelente enseñanza e investigación. Quiere fortalecer la base científica para promover la salud, prevenir enfermedades y tratarlas. La Universidad de Copenhague está comprometida con la excelencia académica, la igualdad de oportunidades y la creación de un entorno de trabajo inclusivo. Animan a todos los candidatos calificados a postularse, independientemente de sus antecedentes, género, orientación sexual, edad, discapacidad, etnia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Salario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Elegibles: La beca se otorgará en Epidemiología Ambiental.
  • Los solicitantes deben tener habilidades de programación estadística en lenguajes de programación de R, SAS y STATA, y sistemas de información geográfica (SIG)
  • Formación en epidemiología
  • Los solicitantes deben  tener excelentes habilidades de redacción científica, ser emprendedores y poseer buenas habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar el formulario de solicitud en línea para solicitar la beca. La solicitud debe incluir los siguientes documentos en formato PDF: Carta de solicitud motivada (máx. una página); currículum incluido educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Copia certificada del diploma original de Maestría en Ciencias y transcripción de los registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se emite en otro idioma que no sea inglés o danés. Si no se completa, se acepta una copia certificada/firmada de una transcripción reciente de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones correspondientes a una Maestría en Ciencias en ciencias ambientales, epidemiología, medicina, bioestadística, salud pública, salud global o cualquier otro campo relacionado.
  • Los solicitantes deben tener la capacidad de comunicarse de manera efectiva en inglés hablado y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar