Europa: Beca Pregrado en Diversas Áreas European Funding Guide

Europa: Beca Pregrado en Diversas Áreas European Funding Guide
Título a Recibir: Pregrado
Oferente: European Funding Guide
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

European Funding Guide, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Las becas son para candidatos destacados, si logran con suma facilidad lo que a otros les resulta difícil, poseen un talento especial, ya sea porque se te dan muy bien las matemáticas, porque tienes excelentes competencias sociales o porque muestras un compromiso incondicional con el medioambiente, con otros seres humanos y con los animales.

Esta Beca para Estudiantes Extraordinarios, estamos buscando estudiantes universitarios que destaquen y que quieran emplear sus aptitudes para un objetivo concreto. Por tanto, buscamos a alguien con compromiso social, talento y una mente creativa que tenga ganas de cambiar el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • Cada una de las diez personas becadas recibirá durante un año completo € 750 al mes y, además, contará con el asesoramiento personalizado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los documentos necesarios son:
  • El formulario con tus datos personales.
  • Vídeo o texto: puedes grabar un vídeo corto o redactar un breve texto en el que te presentes y nos cuentes acerca de tu talento extraordinario Si te decides por el vídeo, súbelo a cualquier plataforma de vídeo (YouTube, Vimeo, etc.) e incluye el enlace al final del formulario de solicitud.
  • Si optases por escribir un texto, añádelo en el campo de texto correspondiente en el formulario (máximo 1.000 caracteres incluyendo espacios).
  • Currículum: adjunta una versión actualizada de tu currículum en formato PDF.
  • Solo se aceptarán solicitudes enviadas a través del formulario de solicitud en línea y se rechazará cualquier solicitud enviada a través de otro medio.
  • Puedes grabar un vídeo corto o redactar un breve texto. Tanto si te decides por uno o por otro, queremos conocer mejor tu personalidad y saber qué es lo que te convierte en una persona extraordinaria. En el caso del vídeo, no te olvides de subirlo a alguna plataforma de vídeo (YouTube, Vimeo, etc.). Lo que nos importa es la autenticidad, así que no hace falta que produzcas o edites el vídeo como lo haría un profesional. El vídeo no debe durar más de un minuto. En el caso del texto, la longitud máxima permitida es de 1.000 caracteres, incluidos los espacios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar