Reino unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Aberdeen

Reino unido: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Aberdeen
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Aberdeen
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aberdeen, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes de todas las nacionalidades fuera de la UE. Deben ser futuros estudiantes de pregrado a partir de Septiembre. Las licenciaturas en todas las asignaturas ofrecidas por la universidad (excluye los programas de Medicina y Odontología).

La Ciudad y la Universidad de Aberdeen tienen una excelente trayectoria en la acogida de estudiantes internacionales. Queremos que la experiencia de Aberdeen sea lo mejor que pueda tener en cualquier lugar y que sea accesible para los estudiantes de todo el mundo. Hemos dado pasos nuevos y audaces para mejorar aún más la experiencia del estudiante que ofrecemos a nuestros estudiantes, invirtiendo fuertemente en nuevas instalaciones y recursos que beneficiarán a todos, y revolucionando nuestro plan de estudios para modernizar la estructura, el contenido, la entrega y la flexibilidad de los grados de Aberdeen para Asegúrese de que coinciden con las necesidades de los graduados y los empleadores.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de un año y se puede extender por cuatro años.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Debe estar solicitando estudios de pregrado a partir de septiembre en adelante
  • El estudiante debe ser clasificado como internacional a los efectos de las tasas de matrícula.
  • Debes estar registrado para un título universitario (con la excepción de Medicina) y haber completado tres (3) años de estudio en la Universidad para recibir la beca en tu cuarto año.
  • Los solicitantes serán considerados y notificados de la Universidad de Aberdeen International Beca de pregrado como parte del proceso de solicitud. No hay necesidad de un formulario de solicitud adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar