India: Beca Maestría en Marketing Internacional, Competitividad y Gestión ITEC / SCAAP

India: Beca Maestría en  Marketing Internacional, Competitividad y Gestión ITEC / SCAAP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: India
Oferente: ITEC / SCAAP
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Nacional de Iniciativa Empresarial y Desarrollo de Pequeñas Empresas (NIESBUD), Ofrece Beca Maestría en Marketing Internacional, Competitividad Global y Gestión de Empresas Rurales, para estudiantes de varios países. Este programa tuvo como objetivo apoyar una capacitación a corto plazo para jóvenes estudiantes.

El Instituto Nacional de Iniciativa Empresarial y Desarrollo de Pequeñas Empresas (NIESBUD), es una institución autónoma del Ministerio de Desarrollo de Habilidades y Emprendimiento, el Gobierno de la India está ofreciendo varios Programas Internacionales de Capacitación totalmente financiados durante el marco de ITEC / SCAAP / TCS, programas emblemáticos de creación de capacidad del Ministerio de Asuntos exteriores, Gobierno de la India.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir todos los gastos relacionados con los estudios, tales como tarifas aéreas (ida y vuelta), tarifas del curso, alojamiento y pensión, gastos de visitas de estudio, asignaciones de vida, asignaciones de libros, asignaciones de proyectos.

 

Requisito(s):

  • Para ser elegible, los candidatos deben tener dominio del inglés. El medio de instrucción es el inglés, el conocimiento adecuado del inglés es necesario para una participación efectiva.
    Además, están obligados a cumplir con los siguientes criterios:
  • Funcionarios de gobierno, sectores públicos y privados, universidades, cámaras de comercio e industria, etc.
  • Los candidatos deben poseer experiencia laboral adecuada.
    Cualificaciones académicas establecidas por el Instituto para el curso en cuestión.
  • Conocimiento práctico del inglés requerido para seguir el curso.
    Edad entre 25 a 45 años.
    Médicamente aptos para emprender el entrenamiento.
  • Los participantes deben asegurarse de tener la visa adecuada para la India, válida durante toda la duración del curso de capacitación antes de la salida. Si bien la respectiva Misión de la India proporcionará la Visa para la India de forma gratuita, los participantes deben obtener las visas de tránsito requeridas, si las hay, por su cuenta.
  • Los participantes deben tomar la Fiebre Amarilla y cualquier otra vacuna prescrita, si así lo exigen los protocolos de la OMS, mucho antes de su partida a la India (al menos 10 días antes de la fecha del viaje), de lo contrario, pueden ser puestos en cuarentena en el aeropuerto en su Costo propio.
  • Los candidatos deben obtener de la Misión India los datos de contacto del Coordinador del Curso y el Instituto de Capacitación y deben mantener informado al Instituto de sus planes de viaje con suficiente antelación.
  • Deben familiarizarse con las condiciones climáticas en el lugar de entrenamiento y llevar consigo la ropa adecuada.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar