Australia: Beca Doctorado en Ingeniería Química RMIT University

Australia: Beca Doctorado en Ingeniería Química RMIT University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: RMIT University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/11/2019
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

RMIT University, Ofrece Beca Doctorado en Ingeniería Química, para estudiantes internacionales. Estas becas de investigación son financiadas por CSIRO. RMIT University, fue fundada en 1887, reconocida mundialmente por su contribución a la arquitectura. Ofrece programas y cursos de licenciatura, posgrado y vocacionales que tienen un enfoque global y son prácticos en su aplicación.

¿Por qué en RMIT University? La universidad brinda a los candidatos la oportunidad de estudiar con la mejor experiencia posible junto con las habilidades para tener éxito en su carrera elegida. Ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para conseguir el trabajo de sus sueños. El estudiante de doctorado trabajará con los equipos experimentales de CSIRO para estudiar y evaluar las tecnologías existentes en los sistemas de energía de hidrógeno y desarrollar el modelo del sistema utilizando un software de procesamiento de flujo de flujo como Aspen plus y simulaciones de hojas de cálculo.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 31.000 por año, durante tres años con una posible extensión de seis meses (tiempo completo).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe tener que proporcionar evidencia de buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
  • El candidato debe haber demostrado la capacidad de trabajar como parte de un equipo de investigación multidisciplinario.
  • Se alienta a los candidatos con antecedentes en ingeniería química a postularse. Sin embargo, también se considerarán candidatos con excelente desempeño en otros campos como la ingeniería de procesos / energía.
  • El solicitante debe tener honores de primera clase o honores 2A o equivalentes o una maestría por grado de investigación en una disciplina relevante de ingeniería.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben tener que ser admitidos en un doctorado en la universidad.
  • Para obtener una beca, los solicitantes deben comunicarse con el Prof. Raj Parthasarath: [email protected]
  • Deben realizar su aplicación en línea y adjuntar los siguientes documentos:
    Los solicitantes deben enviar una declaración para describir su interés, una copia electrónica de sus expedientes académicos.
  • Curriculum Vitae que incluya las publicaciones y los datos de contacto de 2 árbitros.
  • Para la admisión en el doctorado, los candidatos deben tener una licenciatura con un componente de investigación, una maestría, evidencia de las calificaciones académicas apropiadas para el programa.
  • Debe presentar pruebas de las habilidades del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar