Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho y Administración Aberystwyth University

Reino Unido: Becas para Maestría en Derecho y Administración Aberystwyth University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Aberystwyth University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2015
Cantidad de Becas: 11
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Aberystwyth University y el Instituto de Gestión, Derecho y Ciencias de la Información (IMLIS); ofrece las becas para estudiantes internacionales sobresalientes, para los Programas de Maestría en los departamentos académicos de Derecho y Criminología, Estudios de la Información y Gestión y Negocios.

Paquete Ofrecido:

La beca tiene un valor de £ 3.000, para cancelar costos de matrícula

Requisito(s):

  • Tener un promedio mínimo 2.1, y un titulo de pregrado con honores (o equivalente)
  • Haberse inscrito en cualquiera de los cursos para Maestría impartidos dentro de los departamentos académicos de Derecho y Criminología, Estudios de la Información y Gestión y negocios.
  • Los solicitantes internacionales y de la UE tendrán que mostrar evidencia de un conocimiento suficiente de inglés. Esto debe ser probado antes de comenzar el curso. Si usted no ha alcanzado el nivel requerido antes de enviarnos su solicitud, su oferta formal para estudios de posgrado incluirá una condición que indique que usted necesita para lograr esto, el nivel antes del inicio de su curso. Si usted no alcanza el nivel necesario de competencia, no será posible admitirlo en el curso.
  • La beca es para estudiantes denominados de “autofinanciamiento”; la misma no se podrá otorgar si el candidato posee otro tipo de beca o financiamiento gubernamental o de otra característica.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar