Australia: Premio Maestría en Lingüística Universidad Nacional de Australia

Australia: Premio Maestría en Lingüística Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Nacional de Australia, Ofrece Premio Maestría en Lingüística, para estudiantes internacionales. Este Premio de tesis de maestría Sydney Speaks, es financiado por la Escuela de Literatura, Idiomas y Lingüística de la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la ANU.

Fundada en 1946, la Universidad Nacional de Australia, es una universidad nacional de investigación. Cuenta con siete colegios académicos y centros de investigación. Es el centro de investigación y educación líder en el mundo y es especialmente conocido por sus programas en las artes y las ciencias sociales.

¿Por qué en la Universidad Nacional de Australia? En ANU, los candidatos pueden estar bien preparados para enfrentar desafíos contemporáneos complejos. Puede proporcionar beneficios atractivos y apoyo a los estudiantes a través de cada etapa de su vida y carrera en una organización de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 4.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, seguro médico ni materiales.
  • El becario es responsable de realizar el pago de las tarifas de estudio en la fecha prescrita según lo establecido en la sesión de la universidad. Los beneficiarios de este premio son responsables del costo de los libros, materiales de estudio, alojamiento y todos los demás costos de estudio.

Requisito(s):

  • El solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:
  • El candidato debe estar matriculado en el programa de maestría de general y postulado a Lingüística (avanzado) en la Escuela de Literatura, Idiomas y Lingüística. Los candidatos deben inscribirse o aprobarse para inscribirse en un curso relevante de tesis de lingüística en la Escuela de Literatura, Lenguas y Lingüística, a saber THES8102.
  • El solicitante debe estar interesado en investigar la variación y el cambio en el inglés australiano que contribuirá al proyecto Sydney Speaks.
    Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben tener que ser admitidos en un programa de maestría en la Universidad Nacional de Australia. Después de ser estudiantes universitarios, los solicitantes son elegibles para completar el formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben enviar:
  • Curriculum Vitae más reciente.
  • Propuesta de tesis de no más de 1.000 palabras.
  • Dos informes de árbitros.
  • Registro académico ANU (transcripción) o una copia del último Registro académico de otra institución a [email protected].
  • Para ser admitido en un programa de maestría, los solicitantes deben tener una licenciatura o un equivalente internacional con un GPA mínimo de 6.0 / 7.0, y la aprobación de un supervisor identificado para el proyecto de investigación / tesis.
  • Todos los solicitantes deben proporcionar evidencia de que su capacidad en el idioma inglés cumple con los requisitos mínimos de admisión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar