España: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Carlos III

España: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Carlos III
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Carlos III
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/04/2019
Cantidad de Becas: 12
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Carlos III, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes de Iberoamérica. El objeto de la convocatoria es otorgar un máximo de 12 becas destinadas a sufragar la matrícula de los estudios de Máster que se dirigen a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

La AUIP, se propone como objetivo general contribuir con criterio de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales en el nivel de postgrado y doctorado, en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante deba cursar por primera vez, con un máximo de 60 ECTS.
  • La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • También se otorga una ayuda de estudios de € 1.500

Requisito(s):

  • La solicitud y la documentación exigida, se presentará a través del formulario electrónico que se encuentra en la siguiente dirección: https://www.uc3m.es/postgrado/ayudas/principales/2019
  • Deberá acompañarse de la siguiente documentación
  • Carta de motivación para solicitar la ayuda, que podrá incluir documentación acreditada sobre la situación económica y personal del candidato cumplimentado y firmado por el alumno (impreso específico).
  • Carta de presentación firmada por una autoridad de la universidad correspondiente, o cualquier otro documento que acredite su vinculación con una institución asociada a la AUIP.
  • Justificante o resguardo de haber solicitado la admisión al Máster correspondiente (pdf que emite la aplicación al finalizar la solicitud de admisión).
  • Si procede: ayudas y becas obtenidas en estudios cursados anteriormente, con indicación del organismo o entidad financiadora, nivel de estudios a la que se destinan e importe.
  • Presentada la documentación, los órganos colegiados que se constituyen para la selección de las ayudas, podrán solicitar otros documentos complementarios que consideren necesarios para mejor conocimiento de las circunstancias peculiares de cada caso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar