Online: Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería OEA Structuralia

Online: Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería OEA Structuralia
Título a Recibir: Maestría
Oferente: OEA Structuralia
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

OEA Structuralia, Ofrece Beca Maestría en Energía, Construcción, Infraestructuras e Ingeniería, para estudiantes de las Américas. Estas becas han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado; en línea (a distancia)a excepción del programa Maestría en Proyecto, Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras de Alta Tensión que requiere exámenes presenciales en la capital de su país de residencia o Madrid, España.

STRUCTURALIA, es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 17 años de historia, han sido más de 80.000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50%del costo total de la colegiatura.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 6/10 en cada período académico.
  • Acceso gratuito a IKLOX, la mayor plataforma de contenidos digitales didácticos en ingeniería.
  • Este acceso tendrá una duración de un año y se facilitará a todos los postulantes adjudicatarios de una de las becas de la OEA en el momento de su matriculación a la maestría para la que han obtenido la beca.
  • Es acceso gratuito de una año se mantendrá vigente mientras el alumno se encuentre al día en sus obligaciones académicas y financieras en la maestría en la que se matriculó.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria. Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Para poder solicitar una beca OEA-STRUCTURALIA, es indispensable haber sido admitido a algunos programas de estudios descritos anteriormente en la tabla de programas.
  • Los postulantes deberán seguir el proceso de admisión en STRUCTURALIA al programa de estudios de su interés.
  • El solicitante deberá presentar toda la documentación que STRUCTURALIA requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, STRUCTURALIA expedirá al becario una carta de admisión.
  • Antes de solicitar admisión, recomendamos a los postulantes leer la descripción completa del programa de estudios de su interés, para asegurarse de que el área de estudios corresponde a sus expectativas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar