Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Curtin

Australia: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad Curtin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Curtin University, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Este programa denominado Becas de Innovación Inspiradora, tiene como objeto que el estudiante piense en un producto común, un objeto que la gente usa a menudo; piense en una idea inteligente que facilitaría nuestras vidas al mejorar el producto; piense en el ahorro de tiempo y espacio; piense la reutilización y piense en la gestión de residuos. ¿De qué manera este producto ha cambiado tu vida? ¿Por qué es tan importante para los humanos?

La Universidad de Curtin, ofrece cursos prácticos reconocidos internacionalmente que están diseñados con aportaciones directas de la industria, por lo que nuestros estudiantes se gradúan con las habilidades y el conocimiento que necesitan en el mercado global en constante cambio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 (2 / año).
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos actualmente en un colegio o universidad acreditada durante el año académico 2018-2019. Se anima a los estudiantes de todas las carreras a participar.
  • Los solicitantes deben hacer su solicitud en: https://bestazy.com/scholarships/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar