China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Pekín

China: Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Pekín
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: China
Oferente: Universidad de Pekín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Pekín, Ofrece Beca Pregrado, Maestría y Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. La beca de la Universidad de Pekín (estudiantes extranjeros) se estableció en 2012 para ayudar a los estudiantes sobresalientes a estudiar estudios de pregrado y / o posgrado en la Universidad de Pekín en China.

El solicitante debe tener una oferta para estudiar en la Universidad de Pekín como estudiante extranjero (estudiante de primer año) y no ha recibido ningún otro financiamiento de becas. Los estudiantes que se inscribieron en el programa de grado profesional, programa de título conjunto y programa de enseñanza de inglés no son elegibles para aplicar.

Como una antigua civilización con una historia de 5.000 años, China siempre ha otorgado gran importancia a su educación. El confucianismo y el sistema de examen imperial tienen un gran impacto en la educación de China.La estrategia actual de rejuvenecer a China a través de la ciencia y la educación coloca a la ciencia, la tecnología y la educación como las prioridades de China.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se clasifica en dos categorías:
  • Las becas completas cubren los gastos de matrícula, el estipendio mensual (incluida la asignación de subsistencia) y el seguro médico.
  • La beca parcial solo cubre la matrícula.
  • La beca mensual cubre lo siguiente: Pregrado: CNY 2.000 / mes, Postgrado: CNY 2.500/ mes y PhD: CNY 3.000/ mes

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben visitar el Sistema de solicitud en línea de PKU (http://www.studyatpku.com ), haga clic en "Solicitud de beca" - "Estudiante nuevo", complete el formulario de solicitud y envíelo.
  • Deben enviar la carta de apelación en persona a ISDPKU o envíela por correo.
  • El comité evaluará las solicitudes.
  • La lista de candidatos seleccionados se presentará para su revisión final.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar