Australia: Beca Maestría en Derecho Universidad de Monash

Australia: Beca Maestría en Derecho Universidad de Monash
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Monash, Ofrece Maestría en Derecho, para estudiantes internacionales. Esta Beca para Maestría en la Facultad de Derecho proporcionará apoyo financiero a un estudiante que comienza dentro de la Facultad de Derecho y realizará la Maestría en Derecho. La selección se basará en el logro académico y la declaración de aspiración personal de los solicitantes (500 palabras).

Cuando se trata de elegir una universidad, hay mucho que considerar. Al elegir Monash, puede estar seguro de haber dado el primer paso hacia una carrera exitosa. La calidad de nuestra enseñanza y nuestras excepcionales instalaciones son solo dos de las muchas razones por las cuales estamos constantemente clasificados entre las 100 mejores universidades del mundo. También te beneficiarás de las opciones adicionales que vienen con estudiar en la universidad más grande de Australia. Tenemos más cursos, más opciones de estudio, más proyectos de investigación y más intercambios internacionales, lo que le brinda una educación más amplia que lo diferenciará de sus compañeros.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 20.000 de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben haber alcanzado en el 5% superior de sus estudios anteriores o demostró logros sobresalientes en una combinación de sus estudios y su aprendizaje basado en el trabajo.
  • Los solicitantes serán evaluados en su expediente académico completo, con un promedio de distinción (o equivalente) preferido.
  • Debe mantener un promedio de crédito (60% o más) cada semestre.
  • Debes mantener una inscripción de tiempo completo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar