Suiza: Beca Maestría o Doctorado en Arte Confederación Suiza

Suiza: Beca Maestría o Doctorado en Arte Confederación Suiza
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Confederación Suiza
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/05/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Confederación Suiza, Ofrece Maestría o Doctorado en Arte, para académicos y artistas extranjeros para el año académico 2019-2020. Cada año, la Confederación Suiza otorga Becas de Excelencia del Gobierno para promover el intercambio internacional y la cooperación en investigación entre Suiza y más de otros 180 países. Los destinatarios son seleccionados por el organismo adjudicador, la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS). Las Becas de Excelencia del Gobierno Suizo están dirigidas a jóvenes investigadores extranjeros que hayan completado un máster o un doctorado y artistas extranjeros que posean una licenciatura.

Las becas de investigación se otorgan para investigación o estudio en todas las universidades cantonales suizas, las universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología. Solo los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior serán considerados. Las becas de arte se otorgan para estudiar en cualquier conservatorio suizo o universidad de las artes. Esta beca está disponible solo para estudiantes de un número limitado de países.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El FCS evalúa las solicitudes de becas de acuerdo con tres criterios:
  • Perfil del candidato
  • Calidad del proyecto de investigación o trabajo artístico
  • Sinergias y potencial para la futura cooperación en investigación.
  • Las solicitudes están sujetas a selección preliminar por parte de las autoridades nacionales pertinentes y / o la representación diplomática suiza. Las solicitudes preseleccionadas son evaluadas por la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros (FCS), que toma la decisión final.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar